Sueños felices en dormitorios renovados

Septiembre es el mes de la renovación, del inicio de un nuevo curso, de nuevos propósitos, intereses e inquietudes. También es el momento de revisar el vestuario y nuestro propio hogar, porque todo cambio es bienvenido y envolverse de nuevas texturas y nuevos colores en casa siempre apetece. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con dormitorios renovados? Te presentamos algunas de las tendencias deco recién llegadas a nuestra tienda online. ¡Seguro que alguna encaja con tu estilo!

Dormitorios renovados: Animal World

Dormitorios renovados: tendencia Animal World.

Funda nórdica pájaros
Funda nórdica cebras
Funda nórdica gatos
Funda nórdica mariposas

Pájaros voladores en tonos azules, cebras en blanco y negro, gatos en diversas posturas en tono negro sobre un fondo rosa pastel o mariposas en tonos violetas. Si lo que te gusta es la fauna, aquí tienes cantidad de motivos para alegrar tu dormitorio y estar un poco más cerca de la vida animal, aunque sea entre sábanas.

Black and White

Dormitorios renovados: tendencia Black and White.

Fundas nórdicas Black & White aquí

El contraste por excelencia que invade las pasarelas de moda cada temporada, así como también las calles e incluso nuestro armario, también llega a la cama en forma de juegos nórdicos con motivos cuadrados o triangulares. Y es que el binomio blanco y negro nos encanta, por su minimalismo, su elegancia y su inspiración nórdica.

Flower Power

Dormitorios renovados: Flower Power.

Funda nórdica Charming Garden
Funda nórdica reversible
Funda nórdica rosa
Funda nórdica Orchia

Las flores son otro de los estampados atemporales. Si bien su explosión es en primavera, durante el resto del año todo está permitido en nuestro dormitorio y las flores alegran, suben el ánimo y aportan un toque romántico al lugar más íntimo del hogar. Las tienes en tonos pastel o en colores más intensos, tú eliges.

Childhood

Dormitorios renovados: Childhood.

Funda nórdica reversible animales
Funda nórdica dinos
Funda nórdica Fairy Dreams
Funda nórdica Piratas
Funda nórdica fantasía

El dormitorio infantil suele ser un lugar tomado por la imaginación, el color y los sueños más variados. Aquí encontrarás desde estampados más oníricos como de cuentos de hadas, hasta los más aventureros como los de piratas y dinosaurios. Y es que estimular el mundo fantástico de los más peques no tiene fin.

Monochrome

Dormitorios renovados: Monochrome.

Elige tu color aquí

Colores lisos para dormitorios elegantes y sosegados. Tienes cantidad de tonos para elegir y también puedes combinar las sábanas bajeras de un color con el juego nórdico de otro y crear tus propias combinaciones. Porque siempre está bien tener un juego liso en el armario, para cuando te cansas de tanto color y tanto estampado.

Colourful

 Dormitorios renovados: Colourful.

Funda nórdica pintura
Funda nórdica rayas
Funda nórdica hojas
Funda nórdica estampado pintura

Los dormitorios más divertidos se atreven con combinaciones de colores y estampados que alegran sus noches. Algunos simulan un lienzo con manchas de pintura en diversos colores, otros  juegan con estampado de rayas y motivos étnicos, otros con prints de hojas y cuadros en tonos otoñales, y muchos más que encontrarás en la web.

¡Felices sueños en nuestros dormitorios renovados!

2 thoughts on “Sueños felices en dormitorios renovados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *