Cortinas y estores

Cortinas y estores

/ / / / /



filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Si te apetece dar un giro a la decoración de tu hogar, tanto de tus habitaciones como de tu salón, tenemos la solución: cambia las cortinas o los estores. ¡Notarás el cambio enseguida! Por muy poco dinero verás que este simple elemento decorativo conseguirá dar una aire nuevo a tu casa.

Las cortinas y los estores, además de ayudarte a atenuar la luz del día y a darte privacidad, te sirven para crear ambientes y para conseguir diferentes efectos ópticos y sensaciones en las estancias. Por ejemplo, los estores y las cortinas de salón más cortas te serán de gran utilidad si tienes techos bajos y paredes estrechas. De la misma forma, para techos altos, puedes optar por las cortinas largas, muy elegantes, sobretodo las cortinas de tejidos de suave hilo y vaporosos.

El color que elijas en la decoración de tu salón y de tu hogar en general, también te ayuda a crear ambientes y hacer más grandes o más pequeños los espacios. Por ejemplo, si tu casa es muy oscura, opta siempre por cortinas de color claro, que dejen pasar el máximo de luz y que no sean muy tupidas. Lo mismo sucede con estancias pequeñas, casi siempre los colores claros suelen ser la mejor opción. En nuestra colección de hogar, tienes además las últimas tendencias en colores, tejidos y estampados para esta nueva temporada. Porque en el hogar, como en tu armario, las tendencias cambian y se renuevan.

Si no sabes si usar una cortina o un estor, piensa siempre en los beneficios de uno y de otro. Las cortinas son una buena opción por su gran variedad, que va desde modelos clásicos y señoriales hasta modelos súper modernos y llamativos. Los estores suelen dar siempre un aire más urbano y, aunque se utilizan mucho en oficinas y despachos, los hogares de medio mundo se han rendido a la comodidad y practicidad de este elemento decorativo. Además, los modelos actuales tienen una fácil colocación y un mejor mantenimiento y uso. Entra en nuestro catálogo hogar online y elige entre nuestros modelos de cortinas y estores, verás que tienes muchas ofertas con las que sorprender a los tuyos y renovar la decoración de tu casa.