Jerséis y sudaderas

Descubre la colección de jerséis de esta temporada 2016. Encontrarás las últimas tendencias en: jerséis de cuello de cisne, jerséis con escote redondo, jerséis con cuello de pico y jerséis largos. Estáte siempre a la última en moda hombre al mejor precio.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Esta temporada, no puedes perderte la colección de moda hombre de venca, donde vas a encontrar las nuevas tendencias en moda masculina, con cientos de prendas a la última: sudaderas, jerséis, camisas, camisetas, pantalones…

Dentro de esta colección para él, los jerseys de hombre y las sudaderas son algunas de las prendas con más variedad en estilos, tallas y colores. Las sudaderas para hombre están de moda, sobre todo las sudaderas grandes o de tamaño oversize, porque aportan ese aire desenfadado y juvenil tan buscado en las tendencias masculinas del momento. En cuanto a los jerséis de hombre, podrás encontrarlos también en un sinfín de modelos, desde el clásico jersey para hombre de color liso y cuello redondo, hasta jerseys para hombre mucho más atrevidos, con estampados de rayas o bien con detalles originales como botones o insignias.

Sudaderas de hombre de cuello alto, sudaderas con capucha, jerséis de punto o de lana, jerséis de hombre de cuello vuelto… Hay tantos modelos y estilos como tipos de hombre. Si buscas moda casual para el día a día, no puedes perderte las sudaderas de hombre de estilo college. Para un look más elegante y clásico, los jerséis de cuello cisne para hombre o los jerséis de cuello de pico de colores lisos son perfectos para un look working o de trabajo.

Si quieres comprar jerseys para hombre, no lo dudes, entra en venca.es y elige entre las muchas opciones que vas a encontrar. Es fácil, cómodo, sencillo y te evitarás horas interminables yendo de tienda en tienda. En nuestra web encontrarás lo que buscas en un solo click.

Recuerda también que disponemos de moda de hombre también hasta la talla 5XL, por lo que si buscas jer