Vestidos

Vestidos

/ / / / / / / /



filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Mostrando 767 artículos

Ups! Lo sentimos,

ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.

¡Prueba a cambiar la selección!

En Venca, somos especialistas en vestir a la mujer, y no hay prenda más femenina que el vestido. Por eso en la tienda online de Venca vas a encontrar el vestido perfecto para cada ocasión, sea cual sea tu talla o tu estilo. El catálogo de vestidos de otoño-invierno de Venca es lo que estabas buscando para ir siempre a la moda al mejor precio.

Si tienes un acontecimiento especial o una celebración a la vista, no te pierdas nuestra colección de vestidos de fiesta largos, elegantes y arrebatadores, o nuestros vestidos de fiesta cortos, muy sexys y femeninos. ¡Son perfectos para estas fiestas! Te encantarán nuestros vestidos de encaje y transparencias, con los que serás el centro de todas las miradas. Y para las más atrevidas, un toque más sensual con nuestros maravillosos vestidos con escote palabra de honor. Pero para brillar con luz propia, opta por un vestido con strass o aplicaciones de fantasía ¡Son lo último y tienes varios modelos para elegir!

Elige también entre nuestra colección de vestidos más informales para el día a día, donde vas a encontrar una gran variedad de formas y tejidos. Los vestidos vaqueros triunfan este otoño-invierno, igual que los vestidos de punto en los colores que más se llevan: gris, blanco, negro, mostaza, burdeos o caqui. Para las más trendy y que buscan vestidos de moda para ir siempre a la última, elige uno de nuestros vestidos con detalles en polipiel, que están muy de moda, o los vestidos estampados de estilo vintage.

Si buscas vestido para el trabajo o la oficina, tienes una gran variedad de modelos para ser la perfecta working girl, tanto vestidos de manga larga como vestidos de manga corta, que podrás combinar con una elegante chaqueta americana. ¡Prepárate para triunfar!

Además, esta temporada otoño-invierno, siguen en auge los monos. El mono es una buena alternativa al vestido, tanto el mono largo como el mono corto, que queda perfecto con unas medias en Invierno. Como ves, hay una gran variedad de vestidos online preparados para ti y, escojas el que escojas, si tu vestido lo has elegido en Venca, acertarás seguro.