Bellísima

Bellísima



filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Mostrando 175 artículos

Ups! Lo sentimos,

ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.

¡Prueba a cambiar la selección!

Una de las colecciones de Venca que más éxito tiene, temporada tras temporada, es Bellísima, la colección de tallas grandes para mujer. En Bellísima vas a encontrar moda hasta la 5XL, con patrones perfectamente adaptados para estilizar la figura y sacar el máximo partido a las curvas.

La moda para tallas grandes (o como también se suele llamar, la moda XL) es una moda cada vez más actual y trendy, porque el estilo tiene que ver con la actitud y no con la talla y se puede ir a la moda tengas la talla que tengas. Navega y descubre en nuestro catálogo online la nueva colección Bellísima de esta temporada. Te van a encantar los nuevos estampados, las telas y tejidos vaporosos y con caídas magníficas, los nuevos modelos de chaquetas y los nuevos pantalones, con patrones que esculpen tu figura y quedan mejor que bien.

Las mujeres con curvas por fin han dejado de usar siempre ropa ancha y sin formas. Ahora lo que se lleva es sacar el máximo partido a tu cuerpo y lucir con orgullo tu figura. En nuestro catálogo online para tallas grandes tienes desde camisetas, blusas y jerséis hasta pantalones y faldas de la talla L a la 5XL, siempre siguiendo las últimas tendencias del momento, tanto en formas, estilo como en colores. 

Además, la colección Bellísima también incluye prendas de lencería especial para tallas grandes y una sección de complementos que están diseñados específicamente para combinar con toda la colección de tallas grandes de mujer. 

También cabe destacar que en la gran mayoría de las prendas de la colección Bellísima podrás encontrar precio único, por lo que no variará el precio en función de la talla, excepto en algunos artículos muy específicos como los superprecios, que tienen ya de por sí un precio muy ajustado.