Jerséis y cárdigans

Descubre la nueva colección de jerseys de esta temporada. Encontrarás las últimas tendencias en: jerséis de cuello de cisne, jerséis con escote redondo, jerséis con cuello de pico y jerséis largos. Estate siempre a la última y, a la vez, ahorra tiempo y dinero comprando online en Venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Venca es tu tienda de moda online donde encontrarás jerseys de mujer en todos los estilos y tallas, jerseys estampados o lisos, en punto o en algodón, un montón de ideas para combinar y con todo tipo de detalles, jerseys de invierno o jerserys con punto fresco de primavera, para que puedas lucir las prendas más bonitas en cualquier momento del año. Tenemos jerseys de mujer largos, o cortos, con manga larga o corta...seguro que encuentras uno que te guste, además, en las últimas tendencias y renovados cada 15 días, con oferta diarias, para que consigas el tuyo al mejor precio, porque Venca acerca la moda a todos los bolsillos y todas las tallas. 

Venca puede garantizarte la calidad de cada una de sus prendas de punto, tanto en términos de patronaje y diseño, como en términos de calidad y duración de los tejidos y materiales que empleamos. Cuando compres tu jersey de mujer sigue las normas de conservación y lavado y no tendrás nunca ningún contratiempo, nuestras prendas de lana o de punto, son suaves, confortables, y se mantienen intactas con los lavados. Cuidamos el acabado, las costuras, las aplicaciones si las hay, y todo aquello que proporciona a la pieza un diseño único, original y exclusivo. Se diseña aquí, con un equipo de compradoras y estilistas de moda, y se te ofrece a ti, cada semana, para que vistas a la última y luzcas sudaderas estampadas y modernas, y toda tu moda online de mujer con el máximo nivel de exigencia.