Chaquetas

Descubre la colección de Chaquetas que te proponemos en nuestra tienda online de Venca. Visita nuestra colección de chaquetas de punto, chalecos, chandal y sudaderas, ponchos y boleros, cazadoras, cárdigans, chaquetas de piel/cuero, chaquetas de fiesta, tejanas...


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Las chaquetas son una prenda de vestir que no puede faltar en tu armario. En Venca las encontrarás en todos los estilos y tallas. Desde chaquetas vaqueras, hasta chaquetas de punto, de algodón, o de pelo. Con detalles y aplicaciones a la última, como por ejemplo pedrería, blonda, o aplicaciones metálicas, y en tejidos y estampados muy diversos, flores, topos, colores pastel o colores vibrantes. En Venca encontrarás una tienda online de moda mujer para que puedas vestir a la última y a tu estilo.

Si te apetece una cazadora moderna, en nuestros escaparates de chaquetas de mujer encontrarás diversos modelos, si prefieres una chaqueta tipo safari, seguro que encuentras algo interesante, pero si eres más de blazer o chalecos de punto en Venca también tenemos. Cuando diseñamos nuestra colección de moda mujer pensamos siempre en crear diseños accesibles, en todas las tallas y al mejor precio. 

Este invierno vienen los tonos azules cobalto, los granates, marrones chocolate y los verdes caqui, en formas muy diversas como ponchos o amplios cardigans con estampados geométricos y flecos, un estilo Boho que puedes lucir también con un bolso de flecos, y con chaquetas largas de mujer o chaquetas cortas, combinadas con blusas print animal y unos vaqueros, para lucir un outfit de revista. También se llevan los sombreros de ala corta y las botas de mujer de ante marrón, una moda de mujer muy cómoda, llevable y femenina.