Faldas

Nueva colección de faldas 2016 by Venca. Encontrarás las últimas tendencias en: faldas cortas , minifaldas , faldas largas , faldas vaqueras , faldas de tubo , faldas con volantes y faldas de cuero/piel . ¡Descubre los colores y estampados que se llevarán de esta temporada!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

¿Hay algo más femenino y sexy que una mujer con falda? La falda es, junto con el vestido, una de las prendas que más realza la feminidad, tanto si hablamos de faldas cortas como de faldas largas. Llevar falda es, hoy en día, toda una declaración de principios, porque es una muestra de seguridad y confianza en una misma.

En el catálogo de Venca, las faldas siempre han sido uno de nuestros artículos estrella. Las faldas vaqueras, por ejemplo, son las grandes protagonistas de esta temporada. Sobre todo la falda vaquera tubo y la falda vaquera con botones frontales. No obstante, la falda larga vaquera empieza a cobrar protagonismo en las colecciones de este invierno, así que si quieres ser una auténtica chica trendy, hazte ya con una.

Para momentos de fiestas y ocasiones especiales, elige faldas con vuelo cortas, faldas con volantes o bien otras con detalles de encaje, que te darán un toque más sensual y festivo. Respecto al color, en estos casos, el más recurrido es el negro, aunque las faldas con tonos dorados, plateados o metalizados son también una buena opción para estas ocasiones.

Una mención especial se merecen, este invierno, las faldas largas, tanto en versión tubo como en versión más holgada. Empezaron a llevarse mucho este verano y han seguido con fuerza en el panorama de la moda. En otras épocas, la falda larga era sinónimo de fiesta, celebración y se la relacionaba siempre con outfits muy elegantes. Este invierno, en cambio, verás por ejemplo un look con una falda negra o gris combinada con deportivas. 

En definitiva, si quieres comprar faldas online a muy bien precio, no puedes perderte la colección de faldas Venca, porque tenemos gran variedad de estilos, tallas, formas y colores.