Vaqueros

Si eres de los que les gusta los pantalones de campana no dudes en visitar nuestra colección. Pantalones de todos los estilos: campana, bootcut, slim... Atrévete con ellos esta temporada 2016 y arrasa con la tendencia imprescindible de la temporada.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

La sección de vaqueros de venca es lo más. Encuentra los pantalones vaqueros de mujer de todos los estilos: los tienes de campana o bootcut, slim, de estilo boyfriend, también puedes elegir el peto vaquero, una prenda muy versátil y moderna para cualquier ocasión. 

Las prendas denim son lo más, combinan con todo, nunca pasan de moda y las puedes llevar tanto de día como de noche, para la oficina o para las ocasiones más especiales, todo depende de con qué los combines. Si los llevas con una sudadera o con una camisa vaquera u otro tipo informal, combínalos con unas deportivas o unos botines y tendrás un look más casual. En cambio, si quieres lucir más elegante, combina tus vaqueros pitillo o acampanados con unos buenos tacones y una blusa blanca con una americana y conseguirás un look más tendencia y más festivo.

Sea cual sea tu estilo deseado, elige tus pantalones vaqueros, son un aliado perfecto para cualquier ocasión. En la tienda online de venca.es tienes todos los modelos y estilos. Y, además, encontrarás más prendas vaqueras como faldas, shorts, cazadoras, camisas, petos, etc., porque el denim se extiende a todo tipo de prendas. No lo dudes y cómprate tu prenda vaquera ahora online. Puedes elegir directamente tu talla o la categoría que buscas utilizando los filtros y así irás más rápido y directa a lo que quieres. 

Descubre también las secciones de complementos y llévate un bolso de mano o clutch o una mochila, combinan muy bien con el denim, también la sección de calzado, donde encontrarás un zapato de tacón ideal o un botín que ligará a la perfección con tus vaqueros.