Leggings y pitillos

Esta temporada 2016 no te quedes sin tus leggings o pitillos. Combínalos con una camiseta larga y atrévete con uno de los looks más de moda. Sí prefieres ir más elegante, escoge uno de nuestros pitillos de vestir negros y unos tacones. Encuéntra los tuyos en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Esta temporada, tu armario no estará completo y perfecto si no cuenta con una gran variedad de leggings y pantalones pitillos. Las faldas y los vestidos están muy bien y son prendas muy femeninas pero el pantalón de mujer en todas sus versiones ha cogido una gran fuerza y representa una prenda clave en el guardarropa femenino.

Dentro de los leggings (también llamados leggins o mallas), no puedes perderte la gran variedad que vas a encontrar en Venca. Tienes leggings de colores, leggings vaqueros, leggings de efecto piel o cuero y un sinfín de modelos en varias texturas y tejidos. También en venca.es vas a encontrar leggings en tallas grandes, diseñados para que queden perfectos hasta la talla 5XL. Éste es un tipo de pantalón muy versátil, porque lo puedes llevar con una falda y un vestido, a modo de medias tupidas, o también con una túnica o un jersey. Además, no te pierdas nuestra colección de leggings de verano que vas a encontrar en nuestro catálogo, realizados en tejidos más frescos y transpirables. ¡Compra tus leggings favoritos online en Venca y verás lo fácil que es!

En cuanto a pantalones de mujer, el más buscado y el que siempre favorece es el pantalón pitillo negro. Clásico, atemporal y muy combinable, es ideal para el día y para la noche, todo depende de con qué lo combines. Esta nueva temporada, se llevan muchos y diferentes tipos de pantalones pero el pitillo es y seguirá siendo el rey. Si quieres innovar y dar un toque más moderno y juvenil a tu estilismo, los pitillos de colores y los estampados son también una buena opción, sobre todo en primavera y verano, donde el color es siempre el protagonista de los looks más trendy.