Abrigos

¡Es hora de renovar tu abrigo! Ahora con Venca podrás escoger entre parkas, gabardinas, abrigos acolchados.. y colores como marrón, negro, blanco o rojo. ¡Visítanos y descubre nuestras ofertas!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Llega el invierno y todas queremos lucir los mejores abrigos, ésos con los que, no sólo te resguardas del frío, sino que también consigues ir a la última. Así que, si buscas abrigos de mujer online, esta selección que te ofrece Venca te va a ayudar a encontrar tu abrigo perfecto para esta temporada.

Uno de los abrigos que más triunfan este invierno es la parka, sobre todo la parka de estilo militar, en verde caqui con capucha de pelo sintético. Las hay de muchos precios, pero es una prenda, en general, asequible y que resguarda perfectamente del frío. Es joven y actual, pero también un clásico renovado que gusta a todo tipo de mujer.

Sigue muy de moda también la trench, un abrigo atemporal que nunca pasa de moda. Los abrigos rojos de mujer, también de estilo trench, son un must have en tu armario, porque te dan un toque de color y alegran al momento tu look. Para las menos atrevidas, la trench azul marino es la mejor opción porque los abrigos azul marino nunca pasan de moda y se pueden llevar durante varias temporadas.

Los abrigos acolchados son también perfectos, sobre todo para afrontar las temperaturas más bajas. Este tipo de chaquetones, en diferentes colores y diferentes grosores, los puedes combinar con un vaqueros, por ejemplo, pero también con otros looks más clásicos, porque algunos abrigos acolchados de la colección de Venca tienen un toque más elegante.

En nuestra colección de abrigos online, encontrarás también abrigos de tallas grandes, hasta la 4XL. Son abrigos de mujer pensados y diseñados para que se adapten perfectamente a las curvas femeninas de una manera favorecedora, porque en Venca pensamos siempre en la mujer y en todas sus necesidades.