Camisas

Descubre las nuevas tendencias en camisas de mujer. Podrás comprar camisas de todos los estilos y en todos los colores. Vaqueras, fluidas, elegantes, de fiesta, estampadas o más sobrias, de colores intensos o pastel... ¡Un auténtico fondo de armario!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Descubre en venca.es la gran variedad de camisas y blusas de mujer y elige las tuyas en un simple click. Tenemos muchas propuestas, todas ellas de rabiosa actualidad, pero hay algunas que no puedes perderte porque son las camisas “must have” de esta temporada.

La camisa vaquera de mujer es una de las reinas de esta temporada. En nuestra colección online, la vas a encontrar en diferentes tonos de azul tejano y en diferentes lavados, pero siempre con un corte y un tallaje perfecto para tu silueta. La camisa tejana, combinada con vaqueros, faldas o cualquiera de tus pantalones será un aliado perfecto para tus looks. También puedes llevarla abierta, a modo de chaqueta fina, perfecta para entretiempo. Además, esta nueva temporada se lleva mucho también la camisa vaquera sin mangas.

Las camisas de cuadros de mujer son un clásico que se renueva temporada tras temporada. Por un lado, tenemos las clásicas camisas de cuadros de estilo leñador, que se reinventan con nuevos colores y diferentes tamaños y combinaciones de cuadros, pero siempre son una prenda indispensable para un buen fondo de armario. Te darán un look casual, desenfadado y juvenil. Por otro lado, las camisas de cuadros vichy de mujer también llegan con fuerza esta temporada, mucho más femeninas y con ese aire de años 50 tan chic y fresco. 

Pero es tanta la variedad de blusas y camisas de mujer que vas a encontrar en nuestro catálogo online, que seguro que encuentras el estilo que buscas. Las más femeninas y que tienen un toque más sensual son las camisas de volantes, las camisas con bordados y las camisas de flores, con ese aire vintage y romántico. Para las más clásicas, esta temporada no puede faltar en su armario la camisa de rayas de estilo marinero, un look atemporal que es siempre una apuesta segura porque no pasa de moda. Para las más atrevidas y rompedoras, las camisas de camuflaje son perfectas para lucir el estilo militar, tan de moda.