Blusas y túnicas

En Venca podrás encontrar una amplia gama de blusas y túnicas de mujer. Encuentra de todos los estilos, formas, tejidos y colores. Blusas elegantes, de fiesta, largas, cortas, estampadas, lisas, blancas o negras, con strass o puntilla... ¡Descubre la moda en venca.es!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Nuestra colección de moda de mujer se caracteriza porque tiene de todo y a la última, en la web encontrarás múltiples escaparates donde elegir lo que más te guste y en tu talla. Cada semana te ofrecemos novedades y ofertas diarias para que comprar en venca.es sea una experiencia muy grata para ti. Si te gustan las blusas, en venca.es encontrarás blusas de fiesta, blusones de playa, blusas negras con pedrería, blusas blancas de mujer para llevar con todo, y blusas estampadas porque no te cansas de llevarlas. En flores, topos, rayas, o lisas, sea como sea, la blusa es una prenda que con venca te sale muy baratita, y que llevarás muchísimo porque combina con todo.

También te ofrecemos pantalones de vestir para combinar con tus blusas, leggings, treggings o jeggings, elige tu favorito y busca tu blusa para obtener un outfit a la última y al mejor precio. Descubre nuestra colección de blusas desde 9,99€ y estrena ya la tuya porque te va a encantar. Puedes recibirla en 24h o 48h donde nos digas. Si eliges Punto Pack son comercios cercanos a tu casa y seguro que encontrarás este modo de entrega muy cómodo para ti. Tú eliges cuándo recogerlo dentro del horario que te marcan pero muy cerquita de tu casa. 

Para esta temporada hemos preparado unas blusas de fiesta preciosas, con tachuelas, o bordados, o con formas originales en mangas y cuello para que tengas una prenda realmente original y bella, además con un nivel de acabados de gran calidad, y con detalles que te van a encantar. Si pides tu talla, la tenemos.