Faldas cortas

Este verano luce piernas con nuestra nueva colección de faldas cortas. Faldas vaqueras, de cuero o de vuelo te están esperando. Entra en venca.es y descubre lo que se lleva esta temporada 2016. ¡Encontrarás todos los colores y estampados de moda!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Descubre nuestra gran selección de faldas online, porque en la nueva colección de venca.es vas a encontrar todas las versiones de esta prenda tan femenina: desde los últimos modelos de faldas cortas hasta las más elegantes faldas largas, sin olvidar las faldas en versión midi, a la altura de la rodilla. 

No obstante, uno de los modelos de falda que más éxito tiene en nuestra colección es la falda corta, en especial la minifalda. Es un tipo de falda que triunfa sobre todo entre nuestras clientas más jóvenes, pero no por ello deja de ser una apuesta segura para cualquier mujer que quiera lucir sexy y femenina.

La falda corta ha pasado por una constante evolución a lo largo de los últimos años. Hoy en día, uno de los modelos más buscados son las faldas cortas o minifaldas vaqueras. Combinan con todo: jerséis de punto, camisas de cuadros, camisetas de todos los estilos, chaquetas… Además, las puedes llevar en invierno, con medias tupidas, o en verano luciendo piernas bronceadas.

Lo mismo sucede con las faldas cortas de piel o polipiel. Aunque son una prenda más de invierno, en verano también puedes lucirlas, sobre todo las que son de ante o de símil ante, porque tienen ese toque étnico y bohemio tan buscado en los festivales de verano.

Entra en venca.es, donde vas a encontrar muchos modelos de faldas cortas que podrás combinar con todas tus prendas. Además, en nuestro catálogo online encontrarás faldas cortas en todas las tallas, de la S a la 5XL. Ven ahora y compra tus faldas cortas online para lucirlas esta nueva temporada. ¡Porque no hay nada más sexy y atractivo que una mujer con falda corta!