Minifaldas

Viste sexy y muy femenina con nuestra nueva colección de minifaldas. Minifaldas con volantes, elásticas o de punto. Encuentra las minifaldas que se llevan esta temporada 2016. Estampados étnicos, colores flúor o la nueva tendencia blanco y negro. Descubre la mejor moda al mejor precio en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

No hay colección de moda mujer que se precie, tanto en invierno como en verano, que no contenga varios modelos de minifaldas. Y es que la falda, en su versión más corta, es una de las prendas preferidas por las mujeres de hoy en día.

Entre las tantas revoluciones que se dieron en la década de los sesenta, la minifalda es una de las que se ha mantenido más viva hasta llegar hasta nuestros tiempos. Se considera a la británica Mary Quant la inventora de la minifalda o, al menos, fue ella quien la popularizó y la elevó a prenda revolucionaria del momento. 

Desde entonces y hasta llegar hasta nuestros días, la minifalda ha pasado por varios ciclos y han sido diversos modelos de minifaldas los que se han ido alternando en popularidad. Desde las minifaldas vaqueras, que esta temporada regresan con fuerza, hasta las minifaldas de cuero, las de piel, polipiel o las de algodón.

Se considera minifalda a una falda corta que termina por encima de la rodilla pero, a partir de ahí, son muchas las formas que puede tomar. Desde las minifaldas estrechas tipo tubo hasta las minifaldas con vuelo o estilo campana.

Una mención especial merecen las minifaldas del momento: las minifaldas vaqueras o tejanas. Ya sean las clásicas de toda la vida o las más modernas y actuales: la minifalda vaquera con botones delanteros.

En venca.es vas a encontrar muchos modelos de minifaldas, incluidas las exitosas minifaldas vaqueras, que podrás combinar con todas tus camisetas, jerséis, blusas y camisas. Además, en nuestro catálogo online encontrarás minifaldas de todas las tallas, de la S a la 5XL. Ven ahora y compra tus minifaldas online para lucirlas esta nueva temporada.