Faldas largas

Descubre nuestra colección 2016 de faldas largas. Para vestir de forma elegante o para vestir de diario, encuentra la que más se ajuste a tus necesidades. También las podrás encontrar lisas o estampadas. ¡Una manera cómoda y sencilla de sumar estilo a tus looks de verano!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

¿Aún no tienes una falda larga en tu armario? Que sepas que las faldas largas son un imprescindible de temporada, sirven para cualquier estación y para cualquier momento del día. Comprar faldas es algo de lo que no te arrepentirás. Una falda larga rosa, por ejemplo, es romántica y femenina y combina a la perfección con una blusa o una camiseta y unos botines. No lo dudes y visita nuestra tienda online, en la sección de faldas largas encontrarás una gran selección de esta prenda tan femenina.

Las encontrarás de todos los estilos, faldas largas de punto, con abertura lateral o trasera, de gasa, faldas largas de vestir o más casual, faldas largas hippies, de fiesta, etc. Sea cual sea el estilo que más te guste, lo encontrarás en la tienda online de Venca. Una falda larga es cómoda, combinable, práctica y muy elegante. Una de algodón para el día a día es ideal, pero también las tienes con detalles más sexys para una noche de fiesta. 

Combina tu falda larga con los complementos de moda, una pulsera de colores, un collar, un anillo, un reloj, y con un bolso tanto de mano como de bandolera o mochila. Incluso puedes atreverte con un sombrero, que te dará un toque muy personal. 

Llévate ya tu falda larga, será tu aliada perfecta, no te la querrás quitar de encima. Es una prenda muy femenina que estiliza tu silueta y saca partido de tu figura. Atrévete a llevarla con todo, incluso con una sudadera, así le darás un estilo más casual a tu look. También quedan genial con unas deportivas blancas, un básico muy en auge en las últimas temporadas. Encuéntralo todo en venca.es, te esperamos con todos los estilos, colores y tallas.