Bermudas y shorts

¡Es hora de lucir piernas! ¡Disfruta de nuestra colección de shorts y bermudas! Ponte un short tejano si quieres vestir informal o una de nuestras bermudas de vestir, para asistir a cualquier evento elegante. Los encontrarás de todos los colores, negros, blancos o con los estampados de esta temporada 2016.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

¿Buscando un pantalón corto, moderno y femenino? Encuéntralo en la tienda online de Venca. Verás que hay una amplia selección, tienes pantalones vaqueros cortos, shorts cortos, bermudas mujer, pantalones cortos de vestir, si lo prefieres también los puedes buscar por colores, pantalones cortos negros, o por tallas, utiliza los filtros de la web y ve directamente a lo que buscas.

Los shorts de mujer son una prenda imprescindible, sexy y cada vez más llevada por las mujeres. Más cortos o más largos, tipo bermudas, es un tipo de pantalón muy llevado, por casual y femenino. ¡Cómprate unos pantalones cortos y no te arrepentirás! Si los necesitas, también los tenemos en tallas grandes, y de hombre, mujer o niños. En nuestra tienda online hay shorts baratos, cortos y cortísimos. 

Combina tu pantalón corto con unos zapatos de tacón o con unas deportivas, muy a la moda últimamente, te quedarán genial con una cosa o con la otra, depende del momento del día o de la noche. Con unos leggings debajo en invierno o sin nada en verano, es un pantalón que sirve para cualquier estación del año. ¡Apúntate a los shorts de moda! Como parte de arriba los puedes combinar con una camisa, una camiseta y una americana o un jersey y un abrigo. El look final será muy trendy porque los shorts cortos o bermudas aportan un toque de personalidad, atrevimiento y originalidad a tu outfit. ¡Enseña las piernas!