Moda baño

Nueva colección de moda baño 2016 by Venca. Encuentra las últimas tendencias en bañadores para mujer, bikinis, bikinis push-up, bikinis flúor, tikinis y pareos para este verano. ¡Descubre los colores y estampados que se llevarán de esta temporada!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Los trajes de baño más originales los encontrarás aquí. Si te apetece un bañador, o un bikini, o un triquini, te ofrecemos 

una moda baño seductora, femenina y adaptada a todas las siluetas. Venca estudia cada diseño de sus trajes de baño para sacar el máximo partido a tu belleza. En colores lisos como negro o blanco, en vivos estampados tropicales o florales, y en formas muy favorecedoras que realzan lo que quieras realzar y disimulan lo que no te gusta destacar. 

Con Venca encontrarás un traje de baño a tu medida, puedes probártelo cómodamente en casa y si no te convence, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Así que puedes pedir todo lo que quieras sin compromiso y garantizar tu satisfacción con cada compra.

Busca las últimas tendencias en trajes de baño y seguro que encuentras algo que te guste. Escotes halter, anudados al cuello o palabra de honor. También bikinis combinables, es decir, puedes pedir el sujetador en un color y combinarlo con dos braguitas en otros colores, así tienes dos trajes de baño en uno. Y por muy poco dinero. Desde 2,99€. En tanga o braga, como más te guste. 

Llega el verano y apetece estrenar bikini o bañador y si por el precio de uno te puedes llevar dos, pues perfecto. Aprovecha con Venca, tu tienda de moda online para descubrir auténticas oportunidades en moda baño y todas las novedades que hemos preparado para ti, en las formas más originales y en los diseños más bonitos y sexys. Vas a ser la más guapa de la playa!