De volantes

Los vestidos de volantes son un must. Son frescos, cómodos y muy femeninos. No te pierdas los diferentes estampados y las últimas tendencias en vestidos de volantes, estampados o de colores intensos, pastel, blancos o negros. Encuentra el tuyo en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Los vestidos son una de las prendas indispensables en el armario de toda mujer. Para fiestas, celebraciones o para cualquier otro acontecimiento importante, si quieres triunfar, hazte ya con el vestido perfecto.

Siempre sexy y femenino el vestido con volantes es una buena opción si tienes una fiesta a la vista. Esta temporada, vuelven con fuerza los volantes, porque son un elemento que aporta volumen, movimiento y dirige todas las miradas hacia ellos.

Si tienes poco pecho, los vestidos con volantes en el escote son ideales, porque darán un extra de voluptuosidad a tu pecho. Puede ser un vestido con un gran volante a modo palabra de honor o con varios volantes más pequeños. Sea cual sea el diseño que elijas, acertarás seguro, porque esta temporada son un must have.

Por otro lado, los vestidos con volantes en la parte de la falda están también más de moda que nunca, ya sea largos o cortos. Son ideales si tienes pocas caderas, porque visualmente ensanchan esa zona, dándole forma y volumen. Asimismo, también sirven para disimular cartucheras o caderas anchas, porque el volumen del volante disimula ópticamente tus propias curvas.

Esta temporada, apuesta por vestidos con volantes de fiesta de vivos colores, en azul o rojo, o en el clásico y atemporal negro. Entra en venca.es y descubre en nuestro catálogo online todas las propuestas que tenemos para ti y que puedes llevarte fácilmente a tu casa en sólo click.