Estampados

Es hora de marcar tendencia con los mejores estampados de esta temporada! Encontrarás vestidos cortos y largos ideales para cada ocasión, para tus días y tus noches de este verano 2016 en venca.es A qué esperas para comprar el tuyo?


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Nos encantan los vestidos porque con una sola pieza nos vestimos de la cabeza a los pies y desde sólo 9,99€ En Venca.es tenemos una gran colección de vestidos donde puedes elegir tu estilo, tu talla y estar siempre a la útlima al mejor precio. Cada temporada preparamos la colección pensando de la mujer y creamos diseños realmente bonitos para que encuentres lo que buscas. Vestidos largos estampados, vestidos de fiesta, vestidos cortos, vestidos de flores, estampados geométricos, estampados print animal, colores vibrantes, vestidos denim...y un sinfín de tejidos, diseños y texturas que te sorprenderá por su belleza. 

Nuestra colección de vestidos de mujer se caracteriza porque tiene detalles que no encontrarás en las tiendas, o por la forma de su escote y mangas, o por su estampado, o porque le ponemos aplicaciones de pedrería, flecos, lentejuelas...y todos aquellos aspectos decorativos que hacen de cada prenda algo original y único. 

Los vestidos largos de flores nos encantan para llevar en verano con sandalias, son fresquitos, cómodos y fácilmente lavables, si los llevas por la mañana son ideales para ir a la playa o pasear, y por la noche cambias de bolso y zapato y le das un toque más glamouroso. También tenemos vestidos túnica, en flores, o lisos, en negro, para llevar a la piscina y combinarlos con sandalia plana o para llevar con tejanos o shorts. Son un básico imprescindible que no puede faltar en tu armario. Ya sabes, si buscas vestidos de flores, o vestidos largos, o cualquier tipo de vestido, en venca.es te vas a sentir cómoda de elegir a tu gusto.