Camiseros

Los vestidos camiseros son una prenda que no pueden faltar en tu armario. Combínalos con pantalones o atrévete a lucirlos sólos. Los encontrarás de manga larga, manga corta, denim, vaqueros... ¡Y en todos los colores! rojos, estampados, de color blanco... sólo en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Los vestidos camiseros son una prenda comodín que no puede faltar en tu armario, en Venca tienes una amplia colección de modelos para que elijas uno o más de uno, lo que prefieras, merece la pena por su precio y por las múltiples opciones de combinación que tienen. Puedes llevar tu vestido camisero sólo o con shorts, con falda o con leggings, en Venca encontrarás modelos de lo más bonitos por sólo 8,99€.

Te ofrecemos vestidos camiseros estampados en flores, blancos tipo ibicencos, en tejido vaquero, o en gasas y puntillas para dar un toque de glamour a tus salidas de verano, ya sean diurnas o nocturas. Tu vestido camisero blanco es ideal para llevar a la playa con tu bañador o bikini, o para una cena de verano con tejanos y sandalias de pedrería, esta prenda tiene infinitas combinaciones, a cuál más bonita. 

En cuanto a los complementos, un vestido camisero en flores te pide una bisutería boho chic, en colores variados y dorados, un vestido camisero tejano por ejemplo se puede combinar con tonos plata, y un vestido camisero blanco puedes combinarlo con tonos dorados mate. ¿Y el negro? Precioso, elegante, práctico, y decididamente el Rey de tu armario de verano. ¡Va con todo!

En cuanto a los zapatos, el ideal son los botines en entretiempo y sandalias en verano, queda perfecto, y además permite vestirte de la cabeza a los pies con una sola prenda, y por menos de 10€. El vestido camisero es una opción de moda que siempre se lleva, temporada tras temporada, no debe faltar nunca en tu armario.