Palabra de honor

Los vestidos palabra de honor resaltan una de las partes más bellas del cuerpo de la mujer, los hombros. Sexies y elegantes, los vestidos palabra de honor vestirán cualquiera de tus momentos de estilo y sensualidad.  ¡Combínalos con el peinado adecuado y luce de lo más chic esta temporada!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

El escote palabra de honor, o escote sin tirantes, es una tendencia rotunda e imposible de ignorar. Este tipo de escote realza el busto, perfila la clavícula y deja espacio a la longitud del cuello por lo que favorece, en general, a todo tipo de siluetas y mujer. Los vestidos palabra de honor son elegantes y sensuales, ideales para fiestas o acontecimientos especiales, ya que deja a la vista los hombros de una manera muy atractiva.

Los trajes palabra de honor suelen tener un escote recto, semirrecto o con leves curvas o pequeños picos, aunque las siluetas corazón también triunfan, dando siempre un toque más romántico. También se llevan estos vestidos con un pequeño dobladillo, lo que le que aporta un aire retro y glamuroso.

En venca.es encontrarás una gran cantidad de vestidos palabra de honor online. Vestidos largos, cortos, lisos o estampados, siempre con un favorecedor escote palabra de honor y en todas las tallas, de la S a la 5XL. El vestido rojo palabra de honor es un clásico en fiestas y bodas. La invitada que luce este tipo de vestido, sobre todo si es largo, triunfará seguro. Si hablamos de celebraciones de noche, la opción del vestido palabra de honor negro es otro acierto seguro. 

Además, recuerda que en venca encontrarás siempre la mejor moda al mejor precio y, cómo no, tienes vestidos palabra de honor baratos. ¡Ven y compruébalo!