Vestidos largos

Elegancia y sensualidad en estado puro… Nueva colección verano 2016: vestidos largos de vestir o de diario. Con los colores y estampados que se llevan esta temporada 2016. Descubre toda la colección de vestidos largos en venca.es y ponte de largo este verano!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Somos especialistas en vestidos de mujer, prendas básicas que siempre hay que tener a mano. Un vestido te permite vestirte de los pies a la cabeza con una sola prenda. Cada temporada seguimos las últimas tendencias y te podemos ofrecer vestidos en estampados de moda, florales, geométricos, en colores lisos, print animal...así como en los patrones más variados, vestidos largos de mujer, vestidos cortos, vestidos de fiesta, vestidos de manga larga, o vestidos de manga corta, todo absolutamente todo, para ti. Para ello tenemos un equipo de estilistas de moda, que siguen las últimas tendencias de las pasarelas de las principales capitales del mundo y te ofrecen una selección a la última para que puedas comprar piezas originales y exclusivas. Cada temporada, primavera, verano, otoño o invierno.

Visita en nuestra web la colección de exclusivos y verás cada semana todas las novedades en vestidos de mujer. Si te apetece estrenar rápido puedes solicitar el servicio de entrega rápida en 24 o 48h, y lo tienes en casa o donde tú nos digas en muy poco tiempo. Además en Venca encuentras un vestido de verano por sólo 9,99€. Increíblemente barato ¿verdad? debes estar atenta a nuestra web cada semana y cazar al vuelo tus favoritos porque los mejores se acaban rápido. Sobre todo los Superprecios, una selección exclusiva de prendas de moda al mejor precio. 

Somos tu guía de estilo, puedes vestir tus vestidos largos con un zapato plano de plataforma o con un botín. También puedes llevar tu vestido corto de flores por ejemplo con una bota tipo campera y le das un aire romántico boho, o si eres de llevar tacones, te aconsejamos un vestido negro o un vestido de fiesta y lucirás perfecta. Visita nuestros escaparates de moda online y sorpréndete cada semana con todas las novedades.