Botas y botines

Botas y botines

/ / /



filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Mostrando 97 artículos

Ups! Lo sentimos,

ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.

¡Prueba a cambiar la selección!

Entra  en venca.es y descubre nuestra  gran variedad de botas y botines para mujer, un tipo de calzado que cada vez tiene más adeptas por lo bien que combina con todos los looks y la gran variedad de modelos que existen en el mercado. En nuestra colección, tienes desde botas de caña alta, botas de caña media o, directamente botines. Además, también puedes optar por diferentes tonos dentro de los clásicos marrón y negro, y, sobre todo, diferentes alturas de tacón: botas planas, botas de cuña, botas de tacón fino, botas de tacón medio, botas de tacón estilo campero... Sea cual sea tu estilo hay una bota o un botín que encaja con él.

Por otro lado, las botas y los botines son un tipo de calzado de mujer que ha dejado de ser un artículo estacional, de uso exclusivo en invierno. Hoy en día, los botines de verano y de primavera son de lo más habitual y en nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de botas y botines de verano para elegir.

Para estas estaciones más calurosas, las botas y los botines calados son la mejor opción. Realizados en materiales de piel o símil piel troquelada, permiten la transpiración del pie y resultan perfectos para los días más calurosos de primavera y verano. Puedes llevarlas con vaqueros, pitillos, faldas vaqueras o vestidos de estilo romántico. Conseguirás un look de estilo boho, muy de última tendencia. En definitiva, en verano y primavera, no renuncies a lucir botas. 

La nueva colección de primavera-verano de Venca incluye varias botas caladas, probablemente el calzado de verano más trendy, así que no dejes de navegar por nuestra web y haz tu compra online para ir sobre seguro.