Bikinis

Este verano encuentra el bikini que más se ajusta a tu cuerpo. Bikinis push up, con relleno, reductores o bikinis con aros. Descubre también los trikinis y tankinis, cada vez más visibles en nuestras playas. Aprovecha nuestras ofertas para comprar tu bikini al mejor precio.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

La prenda estrella del verano es el bikini y con él y sus múltiples variables tú vas a ser la reina de la playa o la piscina. Nuestra colección baño ofrece opciones para todas las siluetas y gustos, bikinis con aros, bikinis push up, con tanga o braguita culotte, bikinis con flores o volantes, en colores vibrantes o negros y blancos, con piezas separables y combinables, para que con 3 piezas puedas tener 3 bikinis. 

En Venca puedes comprar dos braguitas distintas y un sólo sujetador, o al revés, dos sujetadores y unas braguitas, y tienes bikinis distintos para diferentes días. También encontrarás bikinis o bañadores reductores, para las que les gusta disimular curvas, bikinis con relleno push up para las que les gustar realzar belleza. Una colección baño amplia, femenina, seductora, cómoda y práctica para todo tipo de mujer, y para todas las tallas. 

Elige tus favoritos en moda baño al mejor precio, tienes tangas desde 2,99€ y bikinis muy baratos ¡por 6,99€!. Seguro que por este precio no lo encuentras fuera de Venca. Acompaña tu traje de baño con un bolso, unas sandalias, un sombrero o un pareo, muy importante unas gafas de sol que te favorezcan y seguro que brillas con luz propia. ¡La envidia de tus amigas y la más admirada de la playa!

Recuerda que por normas de higiene debes probarte las braguitas o los tangas con otras debajo, si no te convence te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. Sin compromiso.