Bañadores

¿Aún no conoces los bañadores efecto vientre plano? Descúbrelos en nuestra colección de verano 2016. Bañadores en distintos estampados, con efecto push up y adelgazante. Las últimas tendencias en moda baño y con las mejores ofertas.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Nuestra colección moda baño mujer se caracteriza porque te ofrece múltiples estilos, formas, diseños y el precio más bajo. Con Venca puedes estrenar bañadores cada verano porque los precios y opciones son de lo más interesante. Tienes bañadores de mujer estampados en flores, negros y blancos, a rayas, y con escotes muy distintos según te guste, halter, palabra de honor, tirantes,...para realzar tu belleza a tu estilo.

Tambien te ofrecemos bañadores reductores, por si te apetece disimular curvas, y lo más atractivo es el precio y ¡desde 6,99€! es increíble.  Paséate por nuestros escaparates de moda baño y descubre ideas a la última, en tu estilo y en tu talla. Comprar moda online en Venca es ahorrar y estrenar calidad a un precio de bolsillo. Mimamos los detalles con cuidado y cariño para que cada una de las prendas de baño que elijas te ofrezca toda la calidad y nivel de acabados que buscas. Entendemos que son artículos que requieren un cuidado especial porque su uso también es frecuente. 

Nos encanta ir a la playa y llevar nuevo bikini o bañador, conjuntarlo con la toalla y el pareo, y llevar un cesto con todo lo necesario para ese día de baño estival, el bronceador, las gafas de sol, un poco de música...y ser la reina de la playa. Con Venca puedes elegir lo que más te apetezca, y cambiar de modelito varias veces, en el mismo verano y en las distintas temporadas, porque el precio de nuestros bañadores de mujer es realmente sorprendente. Si eres fan del efecto push up, busca tu bañador sexy en venca.es y elige tu favorito. Te sentirás realmente guapa y con un escote seductor. Si no te convence te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero, recuerda que venca es la mejor opción en la compra de moda baño online.