Básicos

Si eres lo que te van son prendas versátiles, que combinen con todo y además tengan el mejor precio... descubre la selección de básicos con camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, vestidos lisos cortos y largos, blusas y camisas fondo de armario, pantalones ideales para el día y la noche, las faldas más veraniegas… encuéntralo todo en esta selección básicamente perfecta.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Bienvenida a nuestra colección de básicos de mujer, una colección que, como su nombre indica, no puede faltar en tu armario porque todas y cada una de sus prendas son básicas para crear todos tus estilismos de la temporada.

Una de las prendas más básicas que necesitas para esta temporada son las camisetas. Hazte con varias de ellas, en diferentes colores lisos, y combínalas con chaquetas, chalecos o jerséis de varios estampados. También puedes añadir un complemento llamativo a tu camiseta básica, como un collar oversize o un pañuelo, y dar ese toque a tu look.

En cuanto a pantalones básicos, los leggings no pueden faltar tampoco en tu  armario. Desde el clásico legging negro, una de las prendas más combinables que existen, hasta leggings en otros colores también muy versátiles, como el gris, el marrón o el caqui. Tampoco pueden faltar unos vaqueros en tus básicos de temporada. Siempre están de moda y combinan con casi todo.

Otras prendas básicas e imprescindibles: la americana o blazer, las camisetas de tirantes finos o anchos, los camisas blancas, los vestidos de punto elástico, ya sean ceñidos o de corte más ancho, los cárdigans de punto en varios colores…

En definitiva, tener en tu armario una gran variedad de básicos te permitirá enriquecer tus looks y hacerlos más variados. Además, los básicos de Venca tienen unos precios increíbles.