Working girl

¡Triunfa en la oficina! Todo lo que necesitas para ser una perfecta working girl: americanas, blusas, camisas, pantalones sastre, faldas lápiz, mocasines de estilo masculino, zapatos de tacón... ¡Sin olvidar el estilo más casual de los viernes, donde los vaqueros y las zapatillas deportivas están permitidas!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

En venca somos especialistas en moda para mujer, y tocamos todos los estilos de ropa. En nuestra colección de moda mujer, encontrarás cada temporada el estilo urban o moda urban, con prendas para la mujer de hoy en día, activa, dinámica y femenina. Una mujer que busca la comodidad pero también busca ese toque de moda urbano y cosmopolita.

El estilo es algo que se desprende no sólo de las prendas que llevamos, pero hay que admitir que la elección de ellas ayudará a crear y definir tu estilo. El estilo urbano se caracteriza porque refleja todas y cada una de las necesidades y las características de la vida en la ciudad.

Por este motivo, encontrarás desde moda para la mujer profesional y activa, como pantalones, vestidos y camisas de estilo working girl, hasta otras prendas para moverte por la ciudad de manera más casual. Por ello, los vaqueros y las camisetas de diseños originales forman parte también de la colección de moda urbana.

Los complementos son también muy importantes para la mujer urbana. Maxi bolsos súper prácticos para llevar todo lo que necesitas a lo largo del día y bolsos más mini para salir a cenar o de fiesta con las amigas. En cuanto a calzado y otros complementos, también encontrarás en nuestra tienda online todos los modelos más urbanos en un solo click.

En venca.es es muy fácil la búsqueda de moda online, porque puedes filtrar por precio, color, talla… Pero también puedes hacer una búsqueda por palabra clave y buscar toda la moda urban que tengamos en esos momentos en nuestra colección. Te va a sorprender la cantidad de prendas de este estilo que tenemos tanto en invierno como en verano.