Funda de cojín y almohada

Los cojines y almohadas son un elemento de decoración esencial en tu dormitorio. A juego o en contraste con tus colcha o sábanas, elige las que más te gusten y de los tamaños que más se ajusten a tus necesidades. Encuéntralos todos en venca.es y redecora tu habitación.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

En la tienda online de venca.es encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, desde artículos de decoración hasta ideas útiles que te ayudarán en tu día a día y te lo pondrán todo más fácil. Si lo que quieres es renovar tu dormitorio, no te pierdas el textil hogar. Encontrarás fundas de cojines o de almohadas lisas o estampadas, de todas las medidas y en todos los colores. 

Renueva el textil de tu dormitorio, compra ahora fundas de almohadas en todos los tamaños, funda cojín 40 x 40 o fundas para cojines grandes. Es lo más fácil del mundo y sentirás que has renovado tu habitación sólo con cambiar las fundas de cojín, y también puedes ir más allá y renovar tu funda nórdica, las tenemos de todas las medidas y en unos colores y estampados de última tendencia. 

Llévate tus fundas de almohada en tonos claros si quieres conseguir un dormitorio cálido, y elige colores oscuros si eres más atrevida y te gustan las sensaciones intensas. También puedes pasarte por nuestra sección de pijamas y de ropa para estar por casa, es de última moda y quedará genial con tu cambio de dormitorio. Tenemos pijamas y camisones muy cómodos para los momentos más íntimos, además de zapatillas o todo lo que necesites para sentirte bien en casa. 

Te ayudamos a renovar y mejorar tu hogar con nuevas texturas, estampados y colores, con fundas que quedan bien en cualquier espacio y al mejor precio, tendrás mucho por muy poco.