Tangas

¡Si quieres olvidarte de las costuras de las braguitas, no dudes en probar uno de nuestros tangas! ¡Atrévete con ellos y sácale partido a tus pantalones! Encontrarás tangas de todos los estilos y de algodón y si lo prefieres..¡también encontrarás tangas sexys para momentos más íntimos! 


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Los tangas de mujer son un básico de la ropa interior femenina. Es un truco infalible cuando no quieres que se marquen las costuras de tus braguitas debajo de un pantalón, un vestido o una falda. Además, es una prenda muy sexy y sugerente. En la tienda online de Venca encontrarás tu tanga de mujer en todos los colores y estilos, con detalles de encaje o lisos, con divertidos estampados o básicos de algodón. Llévate tu tanga barato y sigue tus compras ahorrando. 

La ropa interior de Venca es sugerente y atractiva, además de cómoda y muy práctica. Descubre lo último en lencería para tus momentos más íntimos, incluso el tanga lo puedes escoger muy sexy para vivir una noche especial. Olvídate de las costuras y las marcas y elige el tanga, una prenda básica de mujer. Combínalo con un sujetador push up o de puntilla o un básico de algodón, el que tú quieras estará genial. Visita nuestra sección de lencería y allí verás cantidad de artículos que te encantarán. 

Combina tu ropa interior con una blusa y muestra tu escote más sexy con un sujetador de puntilla, o elige una falda de tubo que estiliza tu silueta y queda genial con un tanga debajo, o ese vestido que tanto te gusta que se adapta a tus formas, con un tanga aún se adaptará mejor. 

No lo dudes más, elige tu tanga y seguro que te vuelves adicta a él.