Moda Baño

¡Por fin llega el verano! Descubre la nueva colección de trajes de baño especial tallas grandes. Bikinis, bañadores o trikinis, de materiales y formas diversas que seguro que te encantarán. ¡Sumérgete y encuentra tu bikini o bañador perfecto!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

Dentro de la colección de moda Bellísima de venca.es encontrarás una gran variedad de bikinis y bañadores en tallas grandes, especialmente diseñados para moldear y esculpir la silueta femenina, ayudando a sacar el máximo partido a las curvas de mujer.

Se acabaron las interminables horas yendo de tienda en tienda para encontrar tu bikini, tu bañador o tu tankini en talla grande, ahora en un solo click y sin moverte de casa tienes bikinis en tallas grandes baratos y online. 

Hace unos años, usar un bikini de la talla 100 ó 110 de pecho te obligaba a conformarte con modelos clásicos y nada favorecedores. En cambio, hoy en día, tienes bañadores y bikinis en tallas grandes juveniles, modernos y con todas las claves de moda de la temporada. Porque el hecho de tener una copa grande no implica que tengas que llevar un bikini de mujer mayor.

La colección de baño para talles grandes de venca te va a encantar, porque tienes una gran variedad de bikinis combinables, que te permiten elegir a tu gusto y combinar las partes de arriba y las partes de abajo. También encontrarás bikinis con efecto vientre plano, con la parte de abajo diseñada especialmente para moldear tu cintura y hacer que el bikini te favorezca. Da igual si tienes un bikini de la talla 44 ó un bikini de la talla 46, verás como estos modelos favorecen y estilizan tu figura.

Los bañadores de talle alto y los tankinis también son una de las mejores opciones para escoger tu modelo en talla grande. Algunos bañadores están diseñados con refuerzos interiores que alisan el vientre y moldean la cintura y, además, si le sumas un estampado geométrico que cree un efecto óptico adelgazante, aún conseguirás mejores resultados.