Urban

¡Triunfa en la oficina! Todo lo que necesitas para ser una perfecta working girl: americanas, blusas, camisas, pantalones sastre, faldas lápiz, mocasines de estilo masculino, zapatos de tacón... Sumérgete en la selección de moda urbana para tallas grandes. Muévete por la ciudad con un toque de sotisficación y elegancia.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro

Borrar filtro

En Venca también tenemos tallas grandes, ropa urban, ropa grande, todas las tallas de ropa para mujer, ropa 3XL, etc. Sea cual sea la talla que buscas, en Venca la encontrarás y también la mejor moda, de última tendencia, favorecedora, con truco y muy sugerente.

Vestir a la última y de tendencia a cualquier edad es fácil y barato en Venca. Compra online y te resultará más fácil y cómodo, sin colas, sin agobios, y siempre aprovechando las ofertas y promociones diarias, así como nuestros exclusivos web y los superprecios. Porque el precio en Venca es muy ajustado, sin renunciar nunca a la calidad. 

Elige tu ropa urban, para tallas grandes tienes una selección muy amplia y variada, ropa chic de mujer, ropa para tallas grandes que encontrarás fácilmente utilizando los filtros de nuestra web. Elige la talla que buscas, la categoría, si es un vestido, un pantalón, una falda, una camiseta, y voilá! Tan fácil y rápido como esto, toda la moda la tienes a un clic y al mejor precio. 

Descubre la selección Bellísima, toda la moda para tallas grandes a un clic. Colores, estampados, texturas, trucos que disimulan, efectos reductores en prendas interiores, fajas que estilizan, bodys sexys y un largo etcétera, tengas la talla que tengas, encuéntrala en Venca.