Vestido de punto manga corta algodón con volantes en el bajo

ref: 1TT025231

Color: caqui

  • 1799€
  • 19,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Un práctico y cómodo vestido de punto rematado por fantasía de volantes que pone el acento femenino a tu look urbano. Vestido de escote redondeado con vivo y manga corta caída con pequeño puño. Doble panel de románticos volantes fruncidos en el bajo, de acabado remallado. Costura central en la espalda. Vestido totalmente pespunteado a tono, confeccionado en punto liso 100% algodón. Largo aprox 88 cm.

  • Bajo rematado por volantes
  • Punto liso
  • 100% algodón

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,33 de 5 (6 opiniones)



Se ajusta a relación precio/ calidad.


24 de octubre de 2016



Es exactamente igual al de la foto. Quizà un poquito más ancho pero queda genial de talla y es resultón y cómodo. En invierno te puedes poner un jersey fino debajo de manga larga y cuello vuelto y queda estupendo. Cómodo como una camiseta ancha pero en vestido. Buena compra.


5 de noviembre de 2016



Es un vestido cómodo y que sienta bien, estoy contenta con la compra.


29 de diciembre de 2016



La calidad del vestido es buens, tal cual en la foto. Me gustaría que marcará un poco la cintura.Muy cómodo. El talla je es grande,yo pedí una talla más pequeña y perfecto.


17 de enero de 2017



Es vestido es justo como me esperaba, tiene muy buena calidad y queda perfecto.


20 de marzo de 2017



Igual a la imagen y a la descripción. Cómodo y de buen material, quizá algo fino. Las tallas son amplias. Llegó muy rápido. Pero aún estoy esperando otro que pedí al tiempo. Buena experiencia con mi primera compra.


23 de marzo de 2017