Vestido corto evasé sin mangas de vestir con volante frontal

ref: 1TJ033250

Color: negro

  • 1999€
  • 25,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Este vestido corto sin mangas de femenino corte evasé es un imprescindible fondo de armario para tus citas más elegantes. Vestido de escote redondeado, cerrado por cremallera invisible en la espalda. Con pinzas que favorecen tu silueta, estilizándola. Original pieza a modo de volante en el delantero. Un vestido de líneas ultra femeninas, con corte a la cintura y falda evasé. Totalmente pespunteado a tono, con costura central trasera. Vestido confeccionado en elegante punto de crepe elástico 60% poliéster, 35% viscosa, 5% elastán. Largo aprox 86 cm.

  • Con detalle de volante frontal
  • Cortado a la cintura, con pinzas
  • Punto de crepe elástico
  • 60% poliéster, 35% viscosa, 5% elastán

 

 

 

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,80 de 5 (5 opiniones)



Calidad buena, el color igual que en la foto. Muy cómodo. Yo me pedí una talla más de la habitual y me queda perfecto. Quizás es un poco estrecho en la parte de arriba pero se adapta muy bien al cuerto


21 de noviembre de 2016



El vestido esta precioso ,me encanta ,pero una lástima que viene pequeño,tenia que devolver lo.


5 de diciembre de 2016



EL VESTIDO ESTA MUY BIEN, PERO NO INDICAN EN NINGUN SITIO QUE LA TALLA ES ITALIANA , CON LO CUAL PERTENECE A OTRO TALLAJE, UNA 42 ITALIANA ES UNA 38 ESPAÑOLA, ENTONCES YO ME PEDI UNA 42 Y CUANDO LO VI PUES NO ERA MI TALLA, LO HE TENIDO QUE DEVOLVER POR ESE MOTIVO.


27 de diciembre de 2016



El color bien,queda bien,tejido bien pero la talla mal. Pedí una 42 y vino con aviso de cambio de talla. Queda apretado de cintura para arriba, pero como es elástico me lo quedare.


30 de diciembre de 2016



Es comodo, pero no corresponde la talla, es demasiado estrecho de arriba, yo utilizo una 38 y pedi una 40 porque lei los comentarios antes de comprarlo y coincidian en lo estrecho de pecho, aun así me que da algo justo.


12 de enero de 2017