Americana militar de punto para mujer con corchetes y hombreras

ref: 1T2032685

Color: negro

  • 3999€

Descripción

Con esta chaqueta tipo americana de punto de marcada inspiración militar podrás aunar un estilo moderno y desenfadado junto a la elegancia clásica. Americana de cuello mao, cerrada por corchetes ocultos en el delantero y realzada por doble botonadura metálica frontal de fantasía. De manga larga, con hombreras que estructuran la silueta. Favorecedoras pinzas en el pecho que realzan el busto y costadillos en el delantero y la espalda para entallar la figura. Falsos bolsillos con tapeta en los costados. Totalmente pespunteada a tono. Americana confeccionada en cómodo punto 95% algodón, 5% elastán. Largo aprox 78 cm.

  • Cerrada por corchetes ocultos
  • Con hombreras, pinzas y costadillos
  • Punto 95% algodón, 5% elastán 

 

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)



Simplemente fantástica! Bonita, cómoda, bien de talla. La recomiendo!


22 de noviembre de 2016



La chaqueta me encanta pero me gustaría que fuera un poco más gruesa ya que es muy fina para ser una chaqueta. Más bien parece un jersey por el grosor del tejido. También le pondría más corchetes o incluso una cremallera para cerrarla. Por lo demás, el diseño es muy bonito y favorece mucho. Gracias


23 de noviembre de 2016



La chaqueta está bastante bien pero habrá que esperar a primavera para estrenarla. No es para invierno. Tallaje pequeño.


23 de noviembre de 2016



No lo veo d mucha calidad. Una tela muy fina. En la foto queda mejor.


24 de noviembre de 2016