Pantalón vaquero pitillo de mujer con múltiples parches

ref: 1TJ033096

Color: azul

  • 2799€
  • 32,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Sigue la moda de los parches y aplicaciones con este espectacular pantalón vaquero de corte pitillo que estiliza tu silueta.  Un pantalón largo vistoso y juvenil de corte 5 bolsillos, con trabillas a la cintura cerrado por cremallera y botón. Múltiples parches bordados en el delantero. Canesú en la espalda. Totalmente pespunteado a contraste. Pantalón vaquero confeccionado en tejido denim elástico 98% algodón, 2% elastán.

  • Parches en el delantero
  • Corte pitillo, 5 bolsillos
  • Tejido denim elástico 98% algodón, 2% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,50 de 5 (2 opiniones)



chulísimos!!tenía ganas de tener estos vaqueros desde hace mucho tiempo, pero por su elevado preció me esperé a tener algún descuento!!Normalmente uso la talla 38/M pero como no quedaban cogí la 40 e ideal, así que aconsejo coger una talla más de la habitual!!son comodísimos y chulísimos, me encantan los parches ahora tan de moda, son elásticos por lo que se adaptan genial y son muy cómodos!!Como pega hay algún parque que no está del todo bien cosido por lo demás un acierto, los vaqueros de la temporada!!


23 de enero de 2017



la talla es 2 veces mas pequeña que la normal,pedi la 38 y le he regalado el pantalon a mi sobrina de 13 años.el diseño y la calidad son bastante buenos y mi sobrina esta contentisima


24 de octubre de 2016