Botines mujer de tacón y plataforma con cordones en símil ante y piel

ref: 1TJ033571

Color: caqui

  • 2899€
  • 32,99€
  • -10%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Confortables botines elaborados en original combinación de acabados que se convertirán en tu calzado imprescindible esta temporada. Botines de puntera redondeada, cerrados por cordones en el empeine. Elaborados en suave material sintético símil ante con piezas a contraste en la lengüeta y el talón en símil piel. Botines con tacón de 7 cm y plataforma de goma de 2 cm, con suela de acabado antideslizante.

  • Cerrados por cordones en el empeine
  • Ancho tacón de 7 cm y plataforma de goma de 2 cm
  • Con detalles a contraste en símil piel
  • Material sintético símil ante

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,50 de 5 (2 opiniones)



La cálidad de la tela del zapato es aceptable. Por otro lado la suela es muy dura. Cómodos y llevables si pones unas plantillas gruesas. Con plantillas gruesas no hay problema, me siento cómoda Muy bonitos. Yo compre los negros. Es un Negro muy bonito,intenso. Mi talla la 37. Pensé q seria la 38.,pero por suerte pedí 37 y me quedan exactos. En general contenta. Son muy muy bonitos. Lo malo es que la suela sea tan dura por suerte hay plantillas blandas para este problema. No he tenido rozaduras ni nada en cuanto a el tejido adaptable.


18 de noviembre de 2016



Me los quedé en color caqui, pero atención, de "caqui" tienen poco, son más bien verdes en toda regla, lo cual hace que cuando los desempaquetas pienses que son una horterada y que no te van a combinar con nada -el caqui de toda la vida suele ser un verde oscuro tirando a gris. No obstante, en cuanto te los pones y empiezas a intentar combinarlos ves que quedan genial con cualquier color que te los pongas -vaqueros claros u oscuros, tonos grises, marrones, negros... Originales, cómodos, bien de número y combinables. Los recomiendo 100%.


10 de marzo de 2017