Vestido corto de manga larga en punto canalé jaspeado con ojales metálicos

ref: 1TJ041530

Color: granate vigore

  • 1299€
  • 17,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

El corte entallado de este vestido de adaptable punto canalé realzará tu silueta de la manera más favorecedora. Vestido de escote caftán, con ojales metálicos dorados y cordón entrecruzado a tono. De manga larga. Un vestido que podrás personalizar de mil maneras combinándolo a tu gusto por ejemplo con un cinturón o una camisa abierta para darle un aire distinto en cada ocasión. Vestido confeccionado en suave punto canalé jaspeado 58% poliéster, 38% viscosa, 4% elastán. Largo aprox 88 cm.

  • Con detalle de eyelets metálicos
  • Punto canalé de gran adaptabilidad
  • 58% poliéster, 38% viscosa, 4% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (3 opiniones)



Es un vestido precioso, es una muy buena compra y tal cual sale en la foto. Muy cómodo. La talla es la correcta. Lo recomiendo.


7 de febrero de 2017



Es un vestido cómodo y bonito, es tal y como se ve en la foto. Se adapta muy bien, el color que he elegido es el granate vigoré y sienta fenomenal. La talla también concuerda con la mía habitual. El inconveniente que yo le he visto es que es muy finito y a trasluz se marca la figura.


4 de enero de 2017



Es igual que en la foto aunque un poco fino para mi gusto, muy cómodo y se ajusta bien al cuerpo de talla un poco justo.


21 de noviembre de 2016