Cazadora bomber de terciopelo estampado con canalé

ref: 1TJ044339

Color: caqui/estampado

  • 2299€
  • 29,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Déjate seducir por esta novedosa cazadora tipo bomber que te cubrirá de suaves caricias de terciopelo. Cazadora bomber con el cuello, puños de la manga larga y bajo en canalé elástico. Cerrada por cremallera en el delantero con tirador plateado. Estampada con delicado diseño floral y confeccionada en suave punto de acabado aterciopelado 100% poliéster. Largo aprox 58 cm.

  • Cerrada por cremallera metálica
  • Acabados en canalé elástico
  • Punto de terciopelo 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,43 de 5 (7 opiniones)



Perfecta, cómoda, la tela es muy agradable. Un acierto total, me encanta


27 de diciembre de 2016



Bonita. Como la imaginaba. Me sienta bien la talla de siempre.


7 de diciembre de 2016



Es tan bonita y cómoda como me imaginaba. Me encanta


23 de enero de 2017



La cazadora tiene un buen corte, el estampado es precioso, es una prenda muy comoda, muy llevadera y combinable con pantalon, faldas o vestidos, aunque para mi necesidad el tejido es demasiado fino para el invierno, no protege del frio. Sera perfecta para usar en primavera y otoño


24 de octubre de 2016



Queda muy mona, aunque es muy cortita.


25 de octubre de 2016



Pedi una talla S, pero me quedaba grande, he echo un cambio por una talla XS, ya hace algunos días y aun no sé nada, espero no se demore mucho. Se ve muy bonita aunque poca calidad para mi gusto.


15 de marzo de 2017



Pedí la chaqueta y me llego en el plazo estimado... es bonita .. calidad está bien para el precio que tiene.. lo que me cabreo es que pedí la talla "s" y me viene una chaqueta con la etiqueta que pone talla "m"... ( en La Bolsa ponía que era talla s y que la prenda estaba mal etiquetada) cosa que cuando me la pruebo me doi cuenta que no .. es una talla "m" ! así que pido una talla y me mandan otra .!


15 de marzo de 2017