Abrigo corto mujer de pelo sintético con bordado y abalorios

ref: 1T2056493

Color: negro

  • 4299€

Descripción

¡Que no te tomen el pelo! Este cálido abrigo corto te sorprenderá por su suave tacto y original detalle en el hombro, ideal para protegerte del frío con el máximo estilo. Envuélvete de calidez con este abrigo de manga larga, abierto en el delantero, y totalmente forrado, para un confort total. Detalle de pieza bordada en los hombros realzada por monedas metálicas, borlas de hilo multicolor y pequeños abalorios. Abrigo confeccionado en suave pelo sintético 100% poliéster.

  • Pieza de fantasía bordada en los hombros
  • Totalmente forrado de tejido
  • Suave pelo sintético 100% poliéster

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (2 opiniones)



Abrigo ideal para el invierno, es súper calentito, tiene un tacto muy suave y no es nada pesado de llevar. La unica pega que le encuentro es que pensaba que iba a ser un poco más largo, mido 1,80m por eso pedí una talla L. Recomendaría que pusieran la altura de la modelo y la talla que lleva, seria ideal, ya que al ser alta y delgada a veces no se que talla pedir. El precio también lo encuentro un poquito excesivo, pero bueno es tan bonito y original que no me he podido resistir. También estoy muy contenta con la rapidez de la entrega de los pedidos. Confió en que la recomendación que os hago la tuvierais en cuenta, me ayudaría bastante. Creo que eso es todo, solo saludados y daros las gracias.


2 de diciembre de 2016



Es sencillamente precioso. Elegante, moderno, cómodo...la talla se ajusta bien, y además es muy calentito. La única pega que no esperaba es que el tejido es algo brillante, no en exceso, pero incluso ese detalle ha acabado gustándome.


7 de marzo de 2017