Blusa mujer manga larga con bolsillos naranja

ref: 1TR023232

Color: naranja

  • 1199€
  • 15,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Una femenina blusa que te dará mucho juego, ya que te ayudará a conseguir looks muy cuidados de la manera más cómoda y elegante. Blusa de favorecedor escote caftán con detalle fruncido. De manga larga con pequeño puño fruncido. Coquetos bolsillos y pinzas en el pecho, para realzar el busto. Bajo de la blusa de acabado redondeado. Totalmente pespunteada a tono, confeccionada en ligero tejido 100% poliéster semitransparente. Largo aprox 65 cm.
  • Favorecedor escote caftán
  • Con pinzas y bolsillos
  • Ligero tejido semitransparente
  • 100% poliéster

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,00 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

BONITA

Me gusta mucho el color. La pedí en naranja y es intenso y muy favorecedor. La talla una 38, es amplia, pero queda bien. Lo único es que el escote queda muy abierto, pero se puede solucionar. Muy buena relación calidad/precio, además no se arruga, nada

pisona
11 de mayo de 2015
Zaragoza
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no esta mal

la blusa es muy bonita, relacion calidad precio , estupenda. solo q tiene las mangas superlarguisimas, y yo no tengo los brazos cortos.

buterfly
5 de agosto de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

En la foto no se aprecian los detalles

No tenía nada que ver con la foto. En la foto no ví ni los bolsillos ni la costura tan horrorosa que lleva delante. El tejido es muy agradable, pero el corte está fatal. Me iba bien de cuerpo, pero las mangas son como dos tallas más.

RitaCFT
23 de julio de 2015
Huesca
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte