Jersey mujer manga larga cuello cisne tricot rayas

ref: 1TS000059

Color: rayas

  • 1899€
  • 29,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Luce el estilo navy todo el año con este favorecedor jersey ideal para combinar con tus jeans favoritos. Jersey de envolvente y estilizado cuello cisne y manga larga. Jersey tricotado a rayas marineras en suave punto de sencillo cuidado 100% acrílico. Largo aprox 70 cm.
  • Envolvente cuello cisne
  • Rayas tricotadas en suave punto
  • 100% acrílico: lavar y poner

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,00 de 5 (7 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy bonito y estiloso

Me declaro adicta a este jersey. Adoro los cuellos vueltos y la manga francesa. Tiene unos colores preciosos, un punto muy dulce y un corte que me encanta. Estoy deseando que lleguen días fríos para estrenarlo, me encanta su estilo. Lo recomiendo. Como apunte, yo en este tipo de prendas a la vista holgadas me pido una talla menos y suelo acertar, en este caso, ¡¡perfecto!! Un saludo.

Asturianina71
6 de octubre de 2014
Asturias
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ME PARECE PERFECTO

ENTIENDO Q HAYAN CUERPOS UN PELIN DISPAREJOS, Q SI DEMASIADO DELGADAS, O BRAZO CORTOS, O MUY LARGOS, TODO ESTO ES YA AJENO A LOS CONFECCIONISTAS....YO HAGO UNA TALLA M o 38/40 (NORMALMENTE ME QUEDA LA CINTURA UN PELIN ANCHA, PERO YA ESTA); APARTANDO ESTE PEQUEÑO DETALLE TODO ME HA QUEDADO PINTADO SIEMPRE Y COMPRO HACE AÑOS. TENGO ESTE JERSEY Y ME VA PERFECTO, EL MODELO NO ES PARA QUEDAR AJUSTADO O PEGADO, EL MODELO ES PARA LLEVARLO SUELTO Y ASI ES COMO QUEDA..Me parece que las criticas deben ser mas objetivas, de lo contrario hacernos la ropa a medida con una modista...digo

MEGA
18 de noviembre de 2015
BARCELONA

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ESTA BIEN¡¡¡¡

ME HA GUSTADO, EL TEJIDO ESTA BIEN, DE LARGO ES LO NORMAL, YO PEDI LA TALLA M,Y BIEN, TAMPOCO ES MUY GORDITO, PARA METER UNA CAMISETA POR DEBAJO EN INVIERNO.MEJOR...LO DEMAS BIEN, LA RECOMIENDO.

asipe
8 de diciembre de 2014
bilbao
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es un jersey bonito pero muy fino y es mejor una talla menos porque es demasiado ancho.


16 de noviembre de 2016


Aceptable

Lo único que salvo es el diseño porque por lo demás es un jersey finísimo, con un punto de muy mala calidad y que no abriga nada, menos mal que al ser anchito puedes ponerte algo por debajo para abrigar pero en realidad no debería hacer falta si fuera un jersey de calidad, vamos, un jersey en sí cuya mision es la de abrigar digo yo. No creo que lo devuelva porque me gusta el diseño pero por lo demás no vale mucho, la calidad es mala y el color no es ni blanco ni crudo, es un beige raro. De este último pedido creo que es lo único que no voy a devolver, en general ha sido un chasco total!

sunshine77
29 de diciembre de 2014
Gipuzkoa
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

enorme la tall

Pedí una talla s y es enorme...parece Q aquí no ha cabida para las Q estamos delgadas. Vamos Q yo no sé si volveré a pedir porq siempre es el mismo problema

COMPRARINAAAA
5 de diciembre de 2014
MURCIA
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

enorme

Es muy muy grande; ni siquiera con una talla menos quedaría bien. Pedí una M que es mi talla normal, y ahí dentro caben 3 personas. Y tengo que decir que no me gusta la ropa ajustada. Lo devuelvo. Para quien tenga una S o M no lo recomiendo; a quien tenga habitualmente una L o más, pedid dos tallas menos.

acobos
15 de diciembre de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte