Chaqueta mujer con ganchillo, borlas y abalorios

ref: 1TI005230

Color: gris/estampado

  • 2599€
  • 32,99€
  • -20%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Esta original chaqueta confeccionada en combinación de punto y tejido con detalle de borlas, flecos y abalorios tiene todos los ingredientes para convertirse en tu prenda estrella de la temporada. Chaqueta de manga larga, con espectacular bocamanga de ganchillo realzada por cadena de pequeños abalorios plateados y fantasía de borlas. Ancha pieza de ganchillo también en el bajo, rematada por flecos cortos. Chaqueta confeccionada en 100% algodón. Largo aprox 68 cm. Talla única equivalente a las tallas S y M.

  • Acabado de ganchillo con flecos en la bocamanga y el bajo
  • Confeccionada en punto y tejido
  • 100% algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (13 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me encanta

Me encanta, la recomiendo mucho el corte, tejido, talla, color todo como en la foto.

Masapiga
15 de noviembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

muy contenta

me encanta estoy super contenta con la compra, me queda genial

elisaisa
3 de diciembre de 2012
granada
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

muy bien

Compré la color crudo, para el vestido de la foto, sienta igual. tiene un corte muy bonito y el dibujo que tiene es muy guapo. Me talla bien pero pienso que la talla M quizás debería ser un poco más holgada.

melocoton
4 de enero de 2013
oviedo
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Comodidad y versatilidad

Me ha sorprendido lo cómoda y versátil que puede llegar a ser esta chaqueta de punto que combina con muchos looks desde el sport más clásico a un toque de tendencia si lo mezclas con un vestido de gasa.

Violant
13 de noviembre de 2012
Barcelona
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Compra acertada

La chaqueta es bastante comoda y la calidad bastante correcta. El color parma de la chaqueta coincide con la foto del catáligo. Recomiendo su compra

mipece
15 de noviembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

como en la foto

compré la prenda en color parma y es como en la foto. ellargo es el adecuado y es cómoda.

mmmmmmmmmm
14 de diciembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

algo larga

es una chaqueta muy bonita y ponible tanto con vaqueros como con vestido.Con el vestido que viene en la foto queda genial . para mi gusto es quiza algo larga yo creo que le sobran unos 10 o 15 cm , pero por lo demas esta genial .

avispilla
17 de diciembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me uno a las opiniones anteriores y opino lo mismo. La chaqueta está bien en función del color, sienta bien y es cómoda. El color parma se ciñe a la fotografía del catálogo. Es verdad que la M no es tan grande como suele serlo en las prendas de Venca, pero sienta muy bien, estiliza la figura. La recomiendo.

LEO22
28 de diciembre de 2012

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

color favorecedor

la compré en color parma que es un rosa liláceo, y es muy bonita, con dibujo de ochos y punto tricot fino (acrílico)con tacto de algodón más que de lana, no es muy larga y eso que pedí una talla más a la mía, la M, la compré para el vestido que sale en la foto, porque el conjunto me parece precioso, pero me gusta aún más la chaqueta que el vestido. La recomiendo en ese color, ahora los botones no le pegan nada, son los clásicos marrones como de madera.

MARIANG02
9 de enero de 2013

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Cálida y cómoda

Me la pedí para el vestido de la imágen y el conjunto se queda bien, aunque también te la puedes poner con vaqueros, leggins y más. Es cómoda y calentita. Lo único que le veo es que puede ensancharse si no se tiene cuidado al lavarla. La talla viene bien. Yo suelo pedir una M y algunas prendas viene un poco más grandes pero esta no es muy grande. El color es ligeramente diferente al de la foto, se ve mñas blanco y luego es un blanco roto.

lirio
16 de enero de 2013

Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte