Chaqueta mujer manga 3/4 felpa 100% algodón

ref: 1TS078540

Color: gris vigoré

  • 1299€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Una original y femenina chaqueta de confortable y suave felpa que te acompañará durante todo el año. Favorecedora chaqueta de escote redondeado, cerrada por prácticos automáticos de acabado nacarado. De manga 3/4, con vivo a tono alrededor del escote y la bocamanga. Chaqueta confeccionada en suave tejido de felpa de verano 100% algodón. Largo aprox 50 cm.

  • Cerrada por prácticos automáticos
  • Suave tejido de felpa de verano
  • 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,61 de 5 (18 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me encanta

Me encanta el corte y sobre todo el color, yo la coji en azulon es de mis colores preferidos y con esos botoncitos es muy chula.

Enrive
23 de abril de 2013
San Sebastian
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

preciosa

No me esperaba que fuera tan bonita y cómoda, a pesar de haber leído las opiniones de los demás, pero es cierto, es muy coqueta y con una blusa ajustadita y cualquier pantalón o falda, da un look muy femenino y alegre.Recomiendo que no lo penséis.

correcorrecaballito
23 de mayo de 2013
ocaña
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Una pieza indispensable

Con ésta ya tengo dos iguales, una blanca y otra negra. Estoy encantada, si no no la habría comprado. La uso con vestidos porque estoy gordita y me quedan genial al tener las mangas de tres cuartos y quedar por debajo de la cintura sin ajustar.

lauryfresamama
18 de febrero de 2016
Villamayor de Gállego

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

una muy buena compra

el producto desde que lo vi en catalogo me ha gustado, y cuando lo pedí, y me lo ví puesto me gustó mucho más. por ello he pedido otras 2 prendas más de diferentes colores

BARBARITT
14 de marzo de 2016
madrid

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Clásica pero muy ponible y siempre elegante. Cualquier color se puede combinar y en algunos casos es el adecuado para llevarla.la he comprado.


17 de agosto de 2016


Perfecta para primavera

Tiene un diseño muy coqueto y feminino por su corte que llega justito a la cintura y las medias mangas. Perfecta para combinar tanto con pantalones, faldas o vestidos. Yo la he pedido en ciruela o rojo pero la he tenido que devolver porque me llego con un boton roto, la he vuelto a pedir y no descarto adquirirla tambien en color blanco.

vandala88
26 de abril de 2013
Alicante
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Perfecto para el Verano!

Es una Chaqueta perfecta para verano. La tela es fina y cómoda de llevar. Lo tengo en Blanco y Amarillo. Tengo la medida Mediana y soy Talla 44 y me va bien. Seguro que comprare en mas colores...

Liandra
10 de marzo de 2015
Palma de Mallorca
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Llevé decepción

Me llevé decepción porque no me fijé bien en las características del producto y creí que compraba una chaqueta de lana fina, cuando en realidad es de algodón demasiado delgado para mi gusto. De diseño está bastante bien. Lleva automáticos nacarados por botones. Tiene manga 3/4.

Luanquina
22 de febrero de 2013
Aviles
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Cómodo.

Muy practico para entretiempo pues es finito.Combinable con cualquier vestido de primavera-verano. Es bastante corto y las mangas anchas pues el corte es recto. Cogí una talla L a pesar que utilizo siempre una 46 (XL) y me va bien pues queda gracioso un poco abierto. El color azul marino queda elegante.

ANNAMA
18 de febrero de 2016
provincia de Barcelona

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

chaquetita muy mona

es muy bonita para acompañar un vestido,blusas etc,ahora en primavera,un poco corta .Pedir una talla menos

unicotestigo
21 de marzo de 2016

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte