Chaqueta mujer manga larga tricot con lentejuelas

ref: 1TS072110

Color: rosa nude

  • 1799€
  • 28,99€
  • -35%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Las lentejuelas aportan un elegante toque de luz a un look con mucha clase. Imprégnate de su magia con esta eleggante y femenina chaqueta de punto que cuida los detalles. Chaqueta de favorecedor escote redondeado y manga larga. Confeccionada en ligero tricot de agradable tacto, con lentejuelas que te harán brillar en cualquier situación. Una impecable chaqueta de punto de sencillo cuidado que te seducirá desde el primer momento. 60% poliéster, 40% acrílico. Largo aprox 48 cm.

  • Con elegantes lentejuelas
  • Suave punto tricot
  • 60% poliéster, 40% acrílico

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,83 de 5 (41 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

UNA MONADA

Es una prende super femenina, romántica y sexi a la vez. Me encanta¡¡¡, yo me pedí una talla mayor a la mia y me queda bien, aunque un poco larga de manga. Preciosa¡¡¡.

FRANCESCA
13 de febrero de 2013
Cádiz
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Un complemento excelente

Esta prenda es delicada y queda muy bonita puesta. A mi personalmente las pequeñas y muy bonitas lentejuelas que tiene me pican un poco en el cuerpo, pero no es nada como para no poder usarse. Queda muy bien sobre los hombros y es un complemento excelente para vestir cualquier conjunto, ya sea muy vestido o simplemente con jeans. La recomiendo

Bratislava
19 de febrero de 2013
Madrid
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

La chaqueta perfecta

Me encanta. El corte es muy elegante y el color muy primaveral. Es muy ponible, tanto para llevar unos vaqueros como para una falda. Da mucho juego, de ti depende como quieras combinarla. Es, sencillamente, perfecta :)

PolloListo
4 de abril de 2013
Madrid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ELEGANTE

Es una chaqueta muy elegante, yo la escogí en negro y la verdad queda genial. Es una de las mejores prendas que he comprado en Venca.

MADA72
14 de mayo de 2013
Girona
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es comoda, elegante y el color muy faborecedor, estoy encantada.

Azucar
14 de mayo de 2013
Ecija
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Una prenda que es moderna, se puede vestirelegante e informal al mismo tiempo. también es muy ponible y comodo a la vez, sin sentirse demasiado arreglada, por lo menos para mi.

ludkim
1 de junio de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES!

ES UNA CHAQUETITA MONÍSMA...MUY CUCA.. ME HA ENCANTADO!..., IDEAL PARA LLEVAR ENCIMA DE UNA CAMISETA DE TIRANTES Y PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES PUESTO QUE AL LLEVAR LENTEJUELAS LE DA UN AIRE DE FIESTA, AUNQUE YO TAMBIEN LA PIENSO APROVECHAR PARA DESPUES, PORQUE ES FINÍSIMA...EL GÉNERO NO PICA , EL COLOR ES IDÉNTICO AL DE LA FOTO, Y LA TALLA PERFECTA. BUENA COMPRA, LA RECOMIENDO, UN SALUDO!!!

BETH666
22 de noviembre de 2013
BARCELONA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

PRECIOSO!!!

Es una prenda preciosa y elegante. El color es tal cual se ve en la web,y en cuanto a precio/calidad estupendos Y la talla yo tengo una 40/42 de pantalon y m e coji la S

MariE1978
26 de noviembre de 2013
Ciudad Real
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Elegante chaqueta

Es una chaqueta muy cómoda que da un toque elegante a tu look, combina con muchas prendas de ropa y además es ideal para varias estaciones del año.

Nymeria
20 de enero de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Superbonita y muy combinable.

Queda chulísima tanto si vas más arregladita, como si vas con vaqueros. Las lentejuelas le dan un toque elegante y chic. Yo la he comprado en rosita y con unos zapatos del mismo color queda genial. La recomiendo!

Alma1904
9 de octubre de 2014
Alcázar de San Juan
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte