Camiseta mujer manga corta estampado porcelana

ref: 1TR020063

Color: blanco/azul

  • 999€
  • 11,99€
  • -15%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Apuesta por los estampados que muestran tu exquisito gusto por la elegancia clásica con esta impecable camiseta perfecta para lucir con estilo en cualquier ocasión. Camiseta de favorecedor escote redondeado con vivo interior a contraste y manga corta con detalle de aplicaciones a tono en los hombros. Elegante estampado frontal con diseño de inspiración clásica tipo porcelana. Canesú delantero y espalda lisas. Camiseta confeccionada en confortable punto elástico 95% algodón, 5% elastán. Largo aprox 62 cm.

  • Elegante estampado frontal de inspiración clásica
  • Canesú delantero, espalda y mangas a contraste
  • Suave punto 95% algodón, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,50 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Se transparenta por la espalda

Esta camiseta tiene un estampado de plena moda y que combina con todo. Lo malo es que vas vendida, porque se te ve todo el sujetador por la espalda, aunque te lo pongas de color carne. Me decepcionó mucho el uso de un algodón tan endeble. Además, es un poco cuadrada, te hace más pequeño el pecho (así que la recomendaría a quien lo quiera disimular). Me ha fastidiado mucho devolverla porque es elegante y comodísima, pero se te ve hasta el DNI.

Lunadetrapo
24 de abril de 2013
Torrejón de Ardoz
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no es lo que esperaba

la camiseta tiene el mismo estampado que en la foto, pero el material no es algodón como pone en las descripción. En la etiqueta de mi camiseta pone 95% poliéster/polyester/5% espandex 100%poliester/polyester. En cuanto al color de la parte blanca no se puede decir que sea blanca, blanca dejémoslo en.... un banco roto.

ERSA
2 de mayo de 2013
A CORUÑA
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte