Camiseta mujer manga larga con encaje lentejuelas

ref: 1TS095352

Color: celeste

  • 799€
  • 11,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Una original camiseta que te robará literalmente el corazón. Camiseta de amplio escote redondeado y manga larga. Con romántica aplicación frontal en encaje a tono 100% poliamida, bordeada por lentejuelas. Una camiseta que combina el punto y el encaje para realzar una imagen femenina y a la última, confeccionada en 100% algodón. Largo aprox 68 cm.
  • Aplicación frontal de sugerente encaje 100% poliamida
  • Con detalle de lentejuelas
  • Punto liso 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,20 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me encanta!

Es una camiseta, para mi gusto excelelente, larguita y con el motivo del corazón de delante que es muy bonito, la puedes combinar con todo, según los complementos aunque es más bien para llevar con vaqueros o con leggins en mi caso, ya que al no ser muy alta me viene más larga, pero a mi me gusta así. Una cosa a tener en cuenta es el tallaje, es pequeño, yo pidiendo la talla de siempre la tuve que cambiar por una más grande y pedí otra. Las tengo en azul marino y en color caqui claro, las dos son bonitas. Sólo para ponerles un pero, diré que para mi gusto podrían ser con menos escote. Ya que son para entretiempo y me tendré que poner un pañuelo o algo por el cuello.

CEL1
24 de septiembre de 2014
Mallorca
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

estupenda para el precio que tiene

Camiseta de buen algodón. Muy combinable. Cómoda. La talla, bien. El escote amplio favorece y el color azul oscuro se corresponde con lo que esperaba.

Austen
25 de agosto de 2014
Cantabria
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

bonita, pero...

Muy bonito el color y el adorno , pero no se corresponde con la talla, es bastante más pequeña. Tambiién me queda el escote demasiado grande. Voy a devolverla por una talla menos. No entiendo el por qué varía tanto de un artículo a otro teniendo la misma talla

Sahara
11 de octubre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no lo volvería a comprar

tiene una calidad deficiente, un punto super fino y se que se va a deformar enseguida, el diseño me gustó evidentemente , además la talla no corresponde a una XXL normal

laverdadpordelante
17 de octubre de 2014
collado villalba
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

ALGODÓN FINO.

Es una camiseta con un algodón muy fino, lo noto de poca calidad, sin usar y ya tiene bolitas, el color un verde caqui bonito, las lentejuelas apenas se aprecian, el tallaje más pequeño de lo habitual, pedí una M para usar con pitillos y no me tapa nada y eso que soy bajita. El cuello muy desbocado imposible usar sin bufanda o pañuelo en Otoño e Invierno. Me ha parecido un artículo muy regular.

MARIANG02
7 de noviembre de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte