Camiseta mujer manga corta con strass

ref: 1TR031527

Color: blanco

  • 599€
  • 7,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Esta camiseta, muy fácil de combinar con todo vestuario, te aportará un toque de luz a tu look gracias a la fantasía de pequeñas aplicaciones de strass en el delantero. Camiseta de escote redondeado con vivo a tono. Coqueta manga corta de sisa caída. Camiseta confeccionada en suave punto liso 65% poliéster, 35% algodón. Largo aprox 70 cm. 

  • Con fantasía de aplicaciones de stress
  • Manga corta de sisa caída
  • 65% poliéster, 35% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,57 de 5 (7 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

UNA BUENA CAMISETA A UN MEJOR PRECIO

Muchas veces los "supreprecios" no sulen estar acompañados de un buen tejido. Esta vez he quedado gratamente impresionada. La camiseta queda perfecta, en la talla correcta. El tejido es agradable y con un tacto mejor que el algodón al que estamos acostumbradas. Incluso os puedo decir que con los complementos correctos puede servir hasta para una salida a cenar con amigos o con tu pareja. Felicidades por tan buen precio en un producto muy correcto.

SABADELL
27 de septiembre de 2013
Sabadell (Barcelona)
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Casi perfecta

Hola amigas! Os cuento de que cómo me va esta compra: 1.Me encanta el color que elegido y la verdad es que tiene muy buen tacto. Es muy agradable u coqueta u creo que me sienta muy bien. 2. El corte de la camiseta no esta ajustada con la talla marcada. He comprado una "S" y por ahí hay fallos. Porque las mangas son muy estrechas y me aprietan mucho y con esto quiero decir que las mangas están cortadas para la talla "XS". Y sin embargo el resto de la camiseta lo que es escote el pecho me queda bastante suelto y creo que esto le corresponde a la talla "M". Es decir: el corte no esta determinado exactamente a la talla requerida. 3. Puse la camiseta con una falda clara. Y fui una sorpresa a descubrir que la camiseta pierda la tinta y la falda se a manchado del color de esta. Si os pasa lo mismo, pues puedo dar un pequeño consejo que cómo frenar la perdida de la tinta: REMOJAR UN PAR DE HORAS EN AGUA CON UN CHORRO DE VINAGRE! Yo he conseguido e estoy disfrutando de una prenda bastante cuqui!

nacar
27 de septiembre de 2013
Murcia
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Es algo trasparente


16 de agosto de 2016


No me ha gustado el producto

Los strass estaban despegados, vale que es barata pero la calidad mala.

ropa2013
1 de octubre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Bonita pero no coqueta

Me encanta el color y los strass, aunque no creo que duren muchos lavados es una pena, me gusta pq es comoda y el tacto es super agradable pero no tiene el diseño de la foto que se le ve que le hace tipillo, mi talla es una M y me queda sin forma, aunque me la pondre no va ha ser una camiseta para un dia especial pq no da forma al cuerpo y es una pena.

carpediem69
15 de enero de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

no para me

Las tallas no coinciden para nada. Ni "M", la que uso, que es mucho mas grande, que debe ser. Ni " S" tam poco es ta bien--muy grande. Me lo ha pedido los dos i ninguna puedo usar para me,porque son los dos enormes. Y yo siempre lo uso "M".


16 de octubre de 2013
Benidorm
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Decepción

Soy clienta habitual, y creo que es la unica prenda que no os recomiendo y os digo por que: Me llegó con un roto (no un descosido, sino un agujero) en la axila, además una manga era mucho mas estrecha que la otra, por lo que en un brazo me apretaba bastante y en el otro no. Mal cosido. El strass tiene pinta de durar un suspiro, y se nota a leguas que la calidad es muy baja. Ni la estrenaré porque el patronaje está mal y para que me apriete un brazo , paso. No la devuelvo porque me sale casi mas el porte que la camiseta. no la recomiendo.

Neylah84
30 de enero de 2014
Madrid
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte