Camiseta mujer sin mangas con bordado suizo

ref: 1TR080480

Color: amarillo

  • 700€
  • 9,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Una fresca camiseta con coquetos detalles que realzan tu feminidad. Camiseta de escote redondeado y original mini manga con fino bordado suizo en voile 100% algodón. Una camiseta muy fácil de combinar con todas tus prendas, confeccionada en punto liso 100% algodón. Largo aprox 66 cm.

  • Coqueto detalle de bordado suizo
  • Punto liso y tejido voile
  • 100% algodón

 


Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,78 de 5 (9 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sencilla y bonita

Amarillo precioso, ideal para el verano. El bordado es super bonito y favorece mucho al brazo. Por otra parte, el corte es grandioso. Tendría que haber pedido una o incluso dos tallas menos, pero bueno, eso se mete un poco y listo. Muy recomendable.

marapi
23 de julio de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

VERANIEGA Y MUY COMBINABLE

Camiseta básica pero con toque del bordado en las mangas que le dan un aire mas elegante. La única pega es que da mucha talla y a mi la s me esta grande y la voy a tener que arreglar porque no hay menos talla. Yo la he cogido en color anis y es como en la foto.

joyerita
9 de junio de 2014
alcala de henares
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sencilla y bonita

Buscaba una camiseta sencilla, bonita y elegante a la vez y esta camiseta lo reune todo. La calidad es buena, las mangas una pasada y tiene la sencillez que yo buscaba. En cuanto a la largura para mi es excelente no es ni demasiado larga, ni demasiado corta y el color anís es muy muy bonito.Puede ir encima de una falda como de un pantalon o debajo como se quiera y tiene el escote adecuado. Recomendable 100%100. Es preciosa !!

CAROLA
9 de junio de 2014
EN BARCELONA
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


buena relacion calidad y precio y la verdad es comoda

mpaj
4 de agosto de 2014
ferrol
Edad: 55-65

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

bonita

Camiseta muy bonita pero cuidado con la talla. Mejor pedir 2 tallas menos porque viene muy grande. Por lo demás estoy muy contenta y sienta muy bien. El color amarillo es precioso.

felicidad1
2 de octubre de 2014
cadiz
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

enorme

es muy bonita en blanco yo uso 38/40 pedí la M y me queda muy amplia ,no la pude descambiar porq perdí la hoja de devolución a ver si me la pueden estrecgar alguien q conozca per es bonita

Jackson
27 de abril de 2015

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

algo larga pero está bien

Cambién la talla. Habitualmente uso la M pero me quedaba demasiado larga y ancha, La camiseta igualmente con la S no queda ajustada al cuerpo y para mi gusto es un pelín demasiado larga. Pero el tejido y diseño está bien.

gema04
6 de junio de 2014

Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


La compré con algunas dudas por los comentarios sobre la talla. Pensé que usando una M, pidiendo una S estaría bien, pero es muy grande. La he tenido que regalar. Una lástima porque el diseño me gustaba mucho y el color amarillo anís es precioso.

Cymoril
25 de junio de 2014
Alicante
Edad: 25-34

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Blusa fresquita

Yo la hubiese preferido un poco entallada en la espalda. Escote y sisa muy amplios...para el verano está bastante bien. Uso la 42 y la talla L me viene holgada.

Granada2013
1 de septiembre de 2014
Granada
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte