Camiseta mujer manga larga estampada blonda

ref: 1TS044170

Color: crudo

  • 1199€
  • 17,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción
Original camiseta de inspiración lencera que añade un toque extremadamente sugerente a tu look. Camiseta de favorecedor escote redondeado con abertura lágrima trasera cerrada por botón de strass brillante de fantasía. De manga larga, con elegante estampado símil blonda en el delantero y la espalda. Camiseta confeccionada en punto liso 100% algodón. Largo aprox 62 cm.
  • Sugerente estampado símil blonda
  • Punto liso
  • 100% algodón

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,60 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Muy buena compra

Muy bonito y original diseño, queda muy bien. La única pega es que quizá queda un pelín corta.

sombracat
7 de enero de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

COQUETA, ORIGINAL DISEÑO!

ES UNA CAMISETA MUY ORIGINAL, CÓMODA Y QUE SE PUEDE ADAPTAR A VARIOS ESTILOS, DE MÁS ARREGLAR O INCLUSO CON UNOS JEANS, TIENE UNOS ACABADOS MUY COQUETOS, COMO LOS BOTONES EN FORMA DE BRILLANTITO, EL ESTAMPADO ES MUY FINO, ME HA GUSTADO TANTO QUE ME LA HE PROBADO Y YA ME LA HE DEJADO PUESTA, YA QUE ME QUEDA GENIAL CON EL PANTALÓN BEIG QUE LLEVO, AUNQUE CON UN LEGGIN DE PIEL TIENE QUE QUEDAR PRECIOSA. EL GÉNERO TIENE MUY BUENA CAIDA, ES DE PUNTO FINITO Y SE ADAPTA MUY BIEN, DE LARGO PERFECTO, YO HAGO 1,65 Y ME QUEDA MUY BIEN, LA TALLA TAMBIEN ES CORRECTA, COMPLETITA....DIRÉ QUE ME HA GUSTADO MUCHO MÁS PUESTA QUE EN FOTO... ES UNA BUENA COMPRA, LA RECOMIENDO, Y ADEMÁS, VEO QUE AHORA SALE SUPERBIEN DE PRECIO, ES RARO QUE TODAVÍA QUEDEN TODAS TALLAS.. UN SALUDO!

BETH2666
6 de noviembre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

grata sorpresa

Me ha sorprendido mucho esta camiseta.Pensé que sería más para diario y puesta me resulta muy elegante.Buena calidad y buen tallaje

mumumd
30 de enero de 2014
madrid
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Hombros

En la descripción no dice nada sobre los hombros bombachos y en la foto por mas que miro no se distinguen...e pedido la S...queda bien...pero el globo que hace en el hombro queda fatal y se nota mucho


11 de octubre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

NO CORRESPONDE A LA DESCRIPCIÓN

LA CAMISETA NO CORRESPONDE A LA DESCRIPCIÓN - EL ESTAMPADO ES MUCHO MAYOR QUE EL MOSTRADO EN LA FOTO, ASÍ TODO EL EFECTO ES DE UNA T-SHIRT BÁSCIA CON DIBUJO PRETENCIOSO. NO CORRESPONDE A LAS EXPECTATIVAS CREADAS, NI AL PRECIO, TENDRÉ QUE DEVOLVERLA.

letilea
12 de noviembre de 2013
MADRID
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte